Mundial

Argentina y Uruguay, candidatos para organizar el Mundial 2030

“Hemos decidido hoy que nos candidateamos juntos a la organización del Mundial de fútbol de 2030. Vamos a trabajar juntos para postular Argentina-Uruguay como sede”. El presidente Mauricio Macri comunicó la decisión de ambos países durante una conferencia de prensa que ofreció junto a Tabaré Vázquez.

Luego de una reunión que ambos mantuvieron en la ciudad de Colonia, Macri aseguró que su primera visita a Uruguay “es el principio de más iniciativas” y dejó en claro la importancia que tendrá el trabajo conjunto por el vínculo en el fútbol.

Tabaré dijo que “fue una reunión muy fructífera con acuerdos trascendentales para ambos países” y destacó que “lo más importante es que los dos gobiernos han asumido que tienen que estar a la altura de los pueblos”.

Finalmente, aquella posibilidad de organización conjunta entre Argentina y Uruguay para la Copa del Mundo de 2030, año en el que se cumplirá el primer centenario de los mundiales de fútbol, se transformó en un hecho concreto tras el puntapié dado este jueves.

INTERESANTE

central campeon absoluto

Central Argentino celebra su enorme campeonato 2018

Central Argentino se quedó con la últioma corona del año liguista. Fue campeón absoluto en ...