Cesar-Godoy-Cruz-Jose-Almeida

El nuevo refuerzo de Boca llega desde Colón

La dirigencia confirmó el arribo de César Meli a préstamo por seis meses. Este jueves firmará su contrato. Además, Federico Carrizo está muy cerca.

Los dirigentes de Boca confirmaron la llegada de César Meli como nuevo refuerzo para el conjunto de Carlos Bianchi. El volante de Colón cerró a préstamo por seis meses y firmará con la institución en las próximas horas, en el marco de una apuesta de la dirigencia.

El arribo de Meli ocurrió luego de una larga gestión entre Boca y Colón. El principal nexo en las operaciones fue Fernando Hidalgo. El representante es hoy el principal actor en las negociaciones que Boca ha encarado en el mercado de pases. Hidalgo fue el que trajo a Jonathan Calleri, el primer refuerzo, que llegó desde All Boys. Y también cerró el contrato de Meli con otro jugador suyo de por medio: Cristian Pavón, un juvenil de buenas referencias, fue contratado por Boca y pasará a préstamo al Sabalero. Hidalgo también ofreció a Andrés Chávez, de Banfield y arregló, en el medio de un acuerdo, el fichaje del desconocido Esteban Burgos, de Talleres.

Por otra parte, Boca mejoró su oferta por Federico Carrizo, que desea dejar Rosario Central para llegar al equipo que comanda Bianchi. Para el Virrey, Carrizo es prioridad. Los otros dos nombres por los que el entrenador insistirá son los de Gonzalo Castellani y Darío Cvitanich. Lo del volante de Godoy Cruz es más sencillo y podría resolverse en los próximos días. Lo del delantero del Niza va para largo. La última alternativa del mercado podría ser la búsqueda de un lateral izquierdo, ante la segura venta de Emanuel Insua al West Ham de Inglaterra.

INTERESANTE

copa-santa-fe-18

COPA SANTA FE – PROGRAMACION 3era ETAPA

PROGRAMACION COPA SANTA FE – 3era. ETAPA ENCUENTROS REVANCHAS 24 de Junio 15 hs en ...