27332204_1707116219310951_7697769116540657219_n

Liga Ceresina: El torneo en inferiores arranca el 3 de Marzo

Con la ausencia de Unión de Bandera y de Unidad Sancristobalense, el Consejo del Fútbol Infantil, tuvo su primer encuentro de la temporada para diagramar todo lo concernientes al torneo oficial y encuentros de escuelitas.
Por el momento son 12 los equipos que van a jugar el torneo y resta que en las próximas horas Unión Deportiva Arrufo, confirme si juega o no, aunque todo hace pensar que sera de la partida.
El formato del torneo tuvo variación en como se venia realizando ya que se cambio en aprte la forma de juego.


Los Clubes Unión San Guillermo y LIbertad de Villa Trinidad, presentaron proyectos para que sean analizados, mas el el Ejecutivo de la Liga que era como en del año pasado, sin las copas de oro y plata.


El proyecto de Unión, era un primer torneo en zonas geográficas y otro en zonas no geográficas; mientras que el de LIbertad era jugar algo muy similar a lo que fue en primera en el año 2016, es decir dos torneos con zonas norte y sur.


Se puso a consideración de los presentes y se votaron las tres mociones y el resultado fue el siguiente: Por el Proyecto de Unión no tuvo votos, por el de Libertad votaron Unión Deportiva Arrufo, Ferro Dho y San Lorenzo de Ambrosetti y por el presentado por la Liga, lo apoyaron el resto (9 equipos). Una vez que se tuvo la forma de juego, se debían definir las finales y quedaron de esta manera al terminar la primera rueda saldrá un ganador de cada categoría y al final de las revanchas – se comienza otro torneo -, saldrán los otros tres que en caso de ser los mismos serán los campeones oficiales.


Las finales, se jugaran en cancha de Central (se sortearon las dos canchas de Ceres), alli jugaran las finales de quinta, sexta y séptima división.


El torneo comenzara el Sábado 3 de Marzo, aquí también se voto, la mocion del Ejecutivo que era el 3 de marzo y el de San Lorenzo de Tostado de comenzar una semana mas tarde. El resultado fue 11 votos a 1 para comenzar el 3 de Marzo, y se jugara como hasta ahora es decir 3 fechas y 1 encuentro.


No se jugara el torneo, ni escuelitas, el fin de semana Santa. Mailin y vacaciones de julio.


Atl. Selva, San Lorenzo de Ambrosetti y Sp. Villa MInetti no presentaran la quinta división, el resto tendrán las 6 categorías.-
Se fijo en $v 50,00 el máximo para la entrada general a los encuentros y fechas del torneo.


En cuanto a escuelitas, comenzara el 17 de Marzo en la zona Norte sera sede San Lorenzo de Tostado y en la Sur Libertad de Villa Trinidad.
Mientras que el encuentro oficial que organiza la Liga sera el martes 1 de Mayo, en los clubes Unión San Guillermo y LIbertad de Villa Trinidad.


Se hizo un sorteo incluyéndolo a Unión Deportiva Arrufo y en caso de que este desista se tiene que volver a realizar el mismo.

 

Fuente: Liga Ceresina

INTERESANTE

copa-santa-fe-18

COPA SANTA FE 2018 – DESIGNACIONES ARBITRALES 8vos. DE FINAL

Se dieron a conocer las Ternas Arbitrales para los encuentros correspondientes a los 8vos. de ...