34561757_1835353259820579_6572949561034145792_n

LIGA CERESINA FUTBOL: REUNION DELEGADOS FUTBOL MAYOR

Presidida por su titular Sr. Jorge Keller, a quien acompañaban el resto del Comité Ejecutivo y con la ausencia de Unión Deportiva Arrufo (tenían asamblea en el club), se realizo la reunión con los delegados de los clubes del fútbol mayor, para tratar varios temas inherentes con la marcha del torneo liguista 2018.
En primer termino por tesorería se dio un informe de la situación económica y se procedió a otorgar a 4 instituciones que tienen plazo hasta el 18 de Junio para cancelar sus deudas al 31 de mayo del cte. año.


Luego en relación al torneo oficial, los clubes dijeron estar muy de acuerdo con la marcha del mismo, ya que se esta disputando con normalidad en cuanto a las fechas que se habian estipulado al comienzo del mismo, suspendiéndose solamente una fecha por lluvia.


Por su parte los delegados de Union San Guillermo, comentaron que el partido ante Atl. Selva, se podria haber seguido disputando, que no creían que era para suspenderlo y que piensan que el arbitro se apuro en suspenderlo. Se hace un intercambio de opiniones sobre el particular y en definitiva los restantes 45 minutos de juego se van a jugar el 20 de Junio en horario a confirmar, pero podria llegar a hacer entre las 15,00 y 16,00 Hs.


El resto de los presentes, no tenían nada que objetar, solamente el delegado de San Lorenzo de Ambrosetti, manifestó que ellos solamente tenían que decir que en un solo partido, sintieron que fueron perjudicados por el arbitro, que era el partido frente al CCAO.


Luego se informo que a partir de la primera fecha de las revanchas, debido a los aumentos que hubo, el arancel de los árbitros, seguros, pelotas y remises, sufrirá un aumento de $ 500,00, siendo los mismos ahora en $ 11.000,00 y que por ende se aumenta la entrada general en $ 100,00 como máximo.-


Posteriormente se hizo un amplio informe de lo que se viene para el futbol de las ligas afiliadas a AFA en cuanto a la normas de los nuevos torneos y torneo federal regional amateur 2019, en la cual solo pueden participar en las ligas los clubes que jurídicamente esten al dia con la subsistencia de personas jurídicas, entre otras cosas. También se informo sobre la aplicación del Sistema del COMET y se vera si existe la posibilidad de contar con las personas que dan el curso del comet del consejo federal para que den una charla en nuestra Liga para todos los clubes.

INTERESANTE

copa-santa-fe-18

COPA SANTA FE 2018 – DESIGNACIONES ARBITRALES 8vos. DE FINAL

Se dieron a conocer las Ternas Arbitrales para los encuentros correspondientes a los 8vos. de ...