julian-verwimp

Verwimp en Máxima FM: “El CAT no va a jugar entresemana con Libertad y nos van a tener que pagar el viaje”

Julian Verwimp dirigente del Club Atletico Tostado hizo referencia al fallo del HTP de la Liga Ceresina, tras la suspensión en el entretiempo entre Libertad y equipo tostadense. “El falló nos complica más a nosotros que ellos, y eso que el CAT en esta oportunidad no tuvo nada que ver” dijo Verwimp en contacto con el programa deportivo El Tapon Deportivo de Maxima FM.
“Nosotros vamos a mandar una nota a la liga, no disconformes con el fallo, ni en contra de los miembros del tribunal, ni de la liga, ni Libertad Trinidad ni de los árbitros. Lo que vamos a solicitar en la nota es que NO SE ENVIE A JUGAR LOS 45 MINUTOS RESTANTES ENTRE SEMANA, Y QUE EL CLUB ANFITRION, O LA LIGA SE HAGAN CARGO DEL VIAJE QUE DEBE HACER NUESTRO PLANTEL”.


La resolución del Tribunal de Penas tras la primera fecha.

Verwimp además dijo, lo mismo que se opinó puertas adentro esta mañana en varios clubes, “lo que lamento del fallo es que siente un mal precedente. Porque ahora nosotros, o cualquier club que no esta conforme con el arbitraje ingresa al vestuario, aprieta y pide que se suspenda. Lamentablemente lo van a hacer, y se sabra que el tribunal no va a castigar más que con un par de meses a los dirigentes que entren al vestuario, no va a suspender la cancha, y va a beneficiar al equipo que no se sienta favorecido con el arbitraje”.


Jugadores sancionados por el HTP liguista.

Para el dirigente tostadense, el fallo, “es inentendible, porque primero no pide ningun tipo de ampliación de informes, videos de como dirigió Correa, ni nada de eso. Resolvió con el informe del árbitro y el descargo de la gente de Libertad. Es curioso porque en otras situaciones se tomó hasta varias semanas para resolver fallos”.
Tampoco estuvo de acuerdo con las sanciones a los jugadores, “el chico nuestro fue expulsado con tres fechas, y Pablo (Arce) que estaba furioso y debió ser retirado por sus compañeros solo dos fechas. Está claro que pesó la trayectoria de Pablo en ese fallo”.

 

CeresCiudad.com

INTERESANTE

atletico

Liga Ceresina: Cuatro triunfos visitantes, CACU y Selva son lideres, CAT y Libertad ganaron en Ceres y Tostado

Se jugó este domingo la segunda fecha del campeonato liguista. En Ceres, el CAT se ...