WhatsApp Image 2019-04-23 at 9.38.17 AM

Ambrosetti RP 77S: Visita del Vicegobernador y el Director Provincial de Vialidad.

En la tarde de ayer Lunes, el Vicegobernador de la Prov. De Santa Fe, Carlos Fascendini junto al Director Provincial de Vialidad, Pablo Seghezzo, visitaron la localidad y recorrieron la obra de la Ruta Prov. 77S.

Fueron recibidos por el Senador Provincial, Felipe Michlig, junto a la Candidata a Presidenta Comunal, Dianela Michlig. Además acompañaron la visita integrantes de la lista local “Adelante”.

En contacto con nuestro medio el Vicegobernador manifestó, “No puedo creer donde estoy, es un lugar totalmente distinto, la ruta cambio la cara del pueblo, hace unos años visite la localidad y es sorprendente llegar, observar la obra casi finalizada. Esto refleja el trabajo que realiza el gobierno de la provincia en todas las localidades”.

Luego entrevistamos al Director Provincial de Vialidad que expreso, “Es un gusto personal estar de nuevo aca en Ambrosetti y ver cómo cambia la realidad. La primera vez que llegue, hace 3 años atrás, y es interesante ver como la política bien entendida de la gente, no para mal sino para bien, como en esta localidad”.

INTERESANTE

WhatsApp Image 2019-08-16 at 19.07.26

Acto conmemorativo a los 127 años de Ambrosetti

Por la mañana frente al Salón Social del Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti se realizó ...