19510464_1537519899633880_8677636608826801606_n

Ambrosetti: Vecino denuncia el robo de 80 mil pesos

Fuentes policiales confirmaron que un vecino de Ambrosetti denuncio la sustracción de 80mil pesos desde el interior de su domicilio.  

El echo fue el Sabado en horas de la tarde. En la denuncia cuenta que se levanto de la siesta, se dirigio a un lavaropa semiautomatico donde observo un desorden y una puerta abierta. Desde ese momento constato la faltante del dinero dirigiendose a la dependencia policial para realizar la correspondiente denuncia.

En el día de ayer personal de la PDI realizaron tareas de investigación mediante una filmación, tratando de determinar y dar con los sujetos que sustrajeron el dinero. En primer lugar se observo que del echo participo una camioneta color rojo de similares caracteristicas de un ciudadano Ambrosettino, tras entrevistas y observando las filmaciones se descarto a esa hipotesis. 

El rumbo de la investigacion cambio y se esta tratando de encontrar una camioneta del mismo color pero que una vez realizado el robo se dirigio a Huanqueros y de ahí posiblemente a la Ciudad de San Cristobal.  

INTERESANTE

Sebastian Mascherano

Ambrosetti: Sebastián Mascherano visita de nuevo la localidad

Este jueves 14 del corriente, Sebastián Mascherano visitará Ambrosetti, donde nuevamente estará charlando con jóvenes ...