02

Comenzaron los trabajos de remodelación en el Club Atlético San Lorenzo

Desde las redes sociales del “Santo Ambrosettino” anunciaron que ya está en marcha la 3ra parte de obra en el campo de deportes. Como se observa en las fotos, los trabajadores primeramente comenzaron a quitar el alambrado que será reemplazado por una tapia, la misma cubrirá todo el campo de juego.

Luego una vez terminado con esa parte se continuará construyendo las cabinas para los medios de comunicación que cubren los partidos o eventos en general. Por último, se finalizará remodelación del club con un depósito.

Sera cuestión de semanas en ver todo terminado y finalizado. Según nos comentan que los trabajos van a quedar muy bonitos, será un orgullo para todos los Ambrosettinos.

Todo esto es posible al Gobierno de la Provincia de Santa Fe que por gestiones del Senador por el Departamento San Cristóbal gestiono y realizo la entrega de $582.000. También la comuna de Ambrosetti colabora con la mano de obra.

 

01 02

INTERESANTE

Sebastian Mascherano

Ambrosetti: Sebastián Mascherano visita de nuevo la localidad

Este jueves 14 del corriente, Sebastián Mascherano visitará Ambrosetti, donde nuevamente estará charlando con jóvenes ...