20190412_212323

El Senador Michlig participó de la inauguración del playón deportivo de la Escuela Nº 6129 de Ambrosetti

El Senador Provincial Felipe Michlig junto al Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta y la Directora de la Escuela Nº 6129 “Clelio Pedro Villaverde” de Ambrosetti,  dejaron inaugurado –en la noche del viernes- el nuevo playón deportivo de la institución educativa. El legislador tomó el compromiso de sumar esfuerzos para el futuro techado.

También participaron de la ceremonia oficial el Presidente comunal, Omar Sterren, la Supervisora, Olga Córdoba; el Jefe de comisaría 13, Miguel Belén, el Juez Luis Sterren; el Vicedirector Héctor Ventancor; la Vicedirectora Stella Moll, la candidata a la Comuna del FPCyS Dianela Michlig y demás miembros de la comunidad educativa.

“Se hace realidad un sueño”

Durante el acto protocolar, luego del corte de cintas, la directora de la institución Sra. Mariela Viano, agradeció “la presencia del personal docente, no docente, autoridades, y a la comunidad por hacer posible este sueño, de todos los que directamente o indirectamente estamos vinculados a esta querida escuela”.

A su turno el Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, señaló “recuerdo mi primera vez en la Escuela, en ese entonces era muy joven, hoy puedo observar el buen trabajo que se realiza con mucho esfuerzo y compromiso”.

“Aportes para el Futuro techado”

En las palabras finales el Senador Michlig, se dirigió a los presentes recordando “como con el paso de los años la Escuela se fue expandiendo, y es una inmensa alegría llegar a este momento de ver este hermoso Playón Deportivo”.

A su vez agregó que “tengo conocimiento que la Asociación Cooperadora tiene como objetivo el futuro techado.  Yo me quiero sumar también con un aporte para ese propósito, y también vamos a comprometerlo al Gobernador de la Provincia, para que con otro aporte lleguemos a concretarlo rápidamente, por la importancia que tiene para todos los educando” indicó.

También el emotivo acto estuvo complementado por la actuación corporal de los alumnos “Sala Nivel Inicial”, otros números artísticos delos alumnos de 1º a 7º, y finalmente la actuación de Mauri Juárez, con toda su banda que pusieron ritmo a la noche.

INTERESANTE

WhatsApp Image 2019-04-23 at 9.38.17 AM

Ambrosetti RP 77S: Visita del Vicegobernador y el Director Provincial de Vialidad.

En la tarde de ayer Lunes, el Vicegobernador de la Prov. De Santa Fe, Carlos ...