Lo aseveró el senador por  San Cristóbal, Felipe Michlig, en función de una posible apertura del FPCyS hacia otros sectores políticos y sociales. Su departamento fue el único en el que se impuso el frente gobernante.
Lo aseveró el senador por San Cristóbal, Felipe Michlig, en función de una posible apertura del FPCyS hacia otros sectores políticos y sociales. Su departamento fue el único en el que se impuso el frente gobernante.

Felipe Michlig Confirmo la llegada de una Ambulancia al SAMCO local

El Senador Felipe Michlig charlo hoy en “La Mañana de la Radio” por Fm Ambrosetti 103.1MHz y confirmo que en los próximos días se estará conociendo la fecha para la entrega de una nueva Ambulancia. La misma estará dirigida al SAMCO local. También confirmo que varias serán las localidades que estarian beneficiadas con la obtención de nuevas Ambulancias.

Entre varios anuncios remarco la importancia que el Gobierno Nacional pague la deuda con la provincia de Santa Fe. “Ambrosetti como todas las localidades del departamento recibirán dinero si la deuda se cancela” asimismo, afirmo que el mismo puedo ser utilizado para distintas obras que mejoraran el vivir de los habitantes.  

Por otro lado, se mostró contento y satisfecho por el buen ritmo que viene teniendo de la ruta que en los próximos meses llegara hasta la entrada del pueblo.  “Personalmente me alegra ver que la obra avanza”. “Queda claro que el Gobierno Provincial trabaja para todas las localidades de la provincia y la ruta es un claro ejemplo de lo trabajado”.  

 

 

INTERESANTE

final-pavimento-amb

Finalizó la pavimentación de la RP 77s La Campesina – Ambrosetti

El Senador Felipe Michlig anunció el final de la obra de pavimento de la RP ...