35788499

Adelanto: Nuevamente Ambrosetti tendrá su noche de Carnaval

En los próximos días se estará confirmando que se volverá a vivir el color del carnaval en Ambrosetti. La misma será organizada por la Sub Comisión de Futbol Inferiores del Club Atlético San Lorenzo. Se presentará una comparsa reconocida de la región, donde años anteriores ya visito la localidad, también se está confirmando un grupo musical para que todos puedan bailar y disfrutar la noche.

Recordemos que lamentablemente hace un par de años en nuestra localidad tras la disolución de la Comparsa local no se realizan las tradicionales noches de carnaval, aunque el pasado año la Sub Comisión de Futbol mayor acertadamente decidió realizar una noche a puro color. Donde se presentó la comparsa de la localidad de Arrufo con una banda de cumbia Ceresina. Esa noche fue muy bien recibida por los habitantes del pueblo y de la región.

Todo hace pensar que esta noche también será muy bien recibida y contará con el apoyo de la región y de los Ambrosettinos.

INTERESANTE

Sebastian Mascherano

Ambrosetti: Sebastián Mascherano visita de nuevo la localidad

Este jueves 14 del corriente, Sebastián Mascherano visitará Ambrosetti, donde nuevamente estará charlando con jóvenes ...