20190412_214611

Quedo finalmente inaugurado el playón deportivo de la Escuela Nº 6129

La noche del viernes comenzó con  la actuación corporal de los alumnos “Sala Nivel Inicial”. Luego continúo con el acto protocolar donde la directora de la institución Sra. Mariela Viano, en su discurso agradeció la presencia del personal docente, no docente, autoridades, y a la comunidad por hacer posible este sueño. Las palabras continuaron el Delegado de la Regional IX, Rubén Porcel de Peralta, “Recuerdo mi primera vez en la Escuela, en ese entonces era muy joven, hoy puedo observar el buen trabajo que se realiza con mucho esfuerzo”.

Luego el Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, se dirigió a los presentes y también recordó lo que con el paso de los años la Escuela se fue expandiendo, además de mostrarse muy alegre por el “Playón Deportivo” revelo, “Tengo conocimiento que la Asociación Cooperadora tiene un dinero depositado para lo que será el futuro techado.  Yo me quiero sumar también con un aporte para lograr este objetivo, y también vamos a comprometerlo al Gobernador de la Provincia, para que con otro aporte lleguemos a esto que es muy deseado por todos”.

Para finalizar el acto protocolar se procedió al tradicional corte de cinta donde participaron autoridades, docentes, alumnos y representante de la Asociación Cooperadora.

Todo no quedo ahí, la noche recién empezaba, los alumnos de 1º a 7º también mostraron números artísticos para llevarse los aplausos de los presentes. Cerrando la noche el Sunchalense Mauri Juárez con toda su banda pusieron a bailar a todos, con varios ritmos musicales.

 

INTERESANTE

WhatsApp Image 2019-04-23 at 9.38.17 AM

Ambrosetti RP 77S: Visita del Vicegobernador y el Director Provincial de Vialidad.

En la tarde de ayer Lunes, el Vicegobernador de la Prov. De Santa Fe, Carlos ...