SAN LORENZO

San Lorenzo Ambrosetti: Asamblea de Socios para renovar comisión 

 Desde la comisión actual del Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti están convocando a todos los socios para participar de la “Asamblea” que se realizará el próximo lunes 18 del corriente a las 20:30hs en el salón del club.  

El motivo de esta Asamblea es para renovar completamente o parcialmente la comisión actual. Siempre respetando lo que el socio democráticamente decida. Por algunos transcendidos se conoció que el actual presidente de la institución Sr. Gerardo Revelli, no continuara más en ese cargo dándole la posibilidad de que otro lo ocupe. 

Algunos directivos del club esperan que no ocurra lo del año pasado, que para formar esta actual comisión 5 fueron las Asambleas. Este año como lo indica el estatuto solamente serán 3 las que se llamará y luego sino se llega a un buen puerto se estará buscando la solución. Aunque parece que todo está por buen camino y una mujer se va postulando como presidenta.  

INTERESANTE

WhatsApp Image 2018-11-17 at 18.44.08

Michlig informó que se van superando los problemas suscitados por el intenso temporal y agradeció “tantas muestras de solidaridad”

Luego del fenómeno metoreológico (temporal con características de tornado) suscitado en la tarde de este sábado ...