28379072_365645813844627_3428647483129748304_n

Ambrosetti: Un viernes con mucho movimiento (Carnaval, Accidentes y Peleas)

Lo primero que ocurrió en la jornada del Viernes fue en horas de la tarde donde un motociclista choco un caballo suelto, este accidente paso en una calle afuera del pueblo. El conductor mayor de edad solamente sufrió unos raspones leves. Consultado por nuestro portal nos comentó “Por suerte no fue más que unos raspones, no realice ninguna denuncia ni nada por el estilo. Tampoco el dueño del animal se acercó en el momento ni hasta ahora”.

Otra vez lamentablemente tenemos que hablar de animales sueltos en la localidad, algo que parece no tener solución. Nadie toma medidas y parece que los mismos no tienen dueños, es un peligro para todos ya que andan por todo el pueblo y en ocasiones buscando agua.

Mientras tanto La noche de carnaval con la presencia de Mariposa Traicionera (Ceres), Macumba (Arrufo) y Grupo Caramelo (San Cristóbal) se realizó sin ningún inconveniente. Con buen marco de público y con una temperatura que estaba ideal.

El final de la noche llego y fue el momento más complicado ya que cuando la mayoría del público se retiró del predio se dio un episodio confuso entre algunos presentes y la policía. La fuerza pública le solicitaba que se retiren ya que el horario estaba en su momento culmine, ante un cruce de palabras un uniformado decide golpear con su bastón de goma en la cara a un hombre mayor de edad. Tras ese golpe todo se complicó y el ambiente estaba muy caldeado, algunos presentes le reclamaban al policía que no hacía falta dar ese golpe ya que solamente estaban charlando. Con el paso de los minutos todo se calmó y este episodio no paso a mayores ya que todos se retiraron. 

Según pudimos averiguar el ciudadano golpeado en la mañana del Sábado fue al centro de Salud y ante la negativa de ser atendido por el médico del turno fue a la comisaria para pedir explicaciones ya que estaba muy golpeado en el rostro.

Por otro lado, ya a las 00,45Hs. Personal policial de la comisaria, tomo conocimiento e intervino en un accidente de tránsito. En calle Elías Duapi y Brigadier López colisiono una motocicleta guiada por un masculino de 24 años de edad a un automóvil Ford Focus conducido por un hombre de 42 años.

El conductor de la moto fue trasladado al Samco local donde fue asistido por el medico en turno, quien le dictamino lesiones de carácter graves (fractura en muñeca izquierda, escoriaciones múltiples) para luego ser derivado para una mejor atención al Hospital de Ceres.

INTERESANTE

ambrosetti3

En dos meses finaliza la obra de pavimentación de la RP 77-s, 2° tramo La Campesina-Ambrosetti y se asfaltarán calles urbanas

En el marco de una amplia agenda de actividades desarrolladas en departamento San Cristóbal, el ...