Foto Archivo
Foto Archivo

Viernes 23 de Febrero Noche de Carnaval en Ambrosetti

Tras el adelanto de nuestro portal se confirmó que el Viernes 23 de Febrero se realizara la realización de una noche de Carnaval.  

Esta noche está organizada por la Sub Comisión de Futbol Inferiores del Club Atlético San Lorenzo Ambrosetti. Aún resta confirmar el precio de las entradas. Según pudimos averiguar rondara entre los 80 y 100$. El método de venta será por anticipadas y también se podrán adquirir en la noche.  

En cuanto a lo artístico se presentará por segundo año consecutivo la comparsa “Macumba” de la localidad de Arrufo, mostrando todo su color y belleza. También en vivo llegara desde la capital departamental el clásico “Grupo Caramelo”.  

Desde la Sub Comisión destacaron “Sera una noche que todos vamos a disfrutar e intentaremos que salga lo mejor posible, ya que tenemos conocimiento que el carnaval y mucho en nuestro pueblo y región”. “Con este evento y lo recaudado solventaremos los costos de las categorías inferiores que este año participaran en la Liga Regional Ceresina de Futbol”.  

INTERESANTE

WhatsApp Image 2018-05-22 at 11.30.26 AM

Escuela Primaria Nº6129: Recibió un aporte por $50mil por parte del Senador Michlig 

El senador Provincial, Felipe Michlig, visito esta mañana la Escuela Primaria Nº 6129. “Mtro. Clelio P. Villaverde”, donde entrego un ...