Asignaciones Familiares Calendario de pago

Fechas de Cobro Asignación Universal por Hijo en Noviembre 2016

El cronograma de pagos entregado por ANSES correspondiente al mes de Noviembre 2016 trae algunas novedades. Como sabrá ya se dispuso para el próximo mes todos los beneficiarios de este programa social puedan cobrar el bono de fin de año. Sin duda será de una gran ayuda para aquellas personas que están cobrando planes sociales y mucho más para la época de las fiestas.

ANSES informo que este cronograma de pagos estará basado en la terminación del DNI de cada beneficiario. Es importante destacar que para poder realizar el cobro deberán tener habilitada su cuenta bancaria al día y con todos los controles que solicita el estado para el cobro de este programa social. Aquellas personas que cobran por medio del Correo Argentino también tendrán la posibilidad de cobrar su dinero en ventanilla.

Los beneficiarios que tengan su tarjeta de débito podrán cobrar su asignación universal por hijo de Noviembre en la red bancaria que se les fue asignada.

A continuación les dejamos el cronograma de pagos para que puedan saber las fechas de cobro.

DNI Fecha de Cobro DNI Fecha de Cobro
0 4 de Noviembre de 2016. 1 7 de Noviembre de 2016.
2 8 de Noviembre de 2016. 3 9 de Noviembre de 2016.
4 10 de Noviembre de 2016. 5 11 de Noviembre de 2016.
6 14 de Noviembre de 2016. 7 15 de Noviembre de 2016.
8 16 de Noviembre de 2016. 9 17 de Noviembre de 2016.

Si vos queres saber cuándo cobro la Asignación universal por Hijo de Noviembre ya podrás verificar el calendario con la fecha en base al número que termina tu DNI. Tendrás tiempo hasta el próximo 13 de Diciembre para poder retirar el dinero de tu cuenta.

Recuerden que dentro de los requisitos que hay en este programa para el cobro es que sus hijos no pueden tener más de 18 años. Una de las pregunta más comunes que tenemos es cuanto me pagan por la asignación, el dinero es de $1103 por hijo y en los casos de tener un menor con alguna discapacidad el pago es de $3597.

Tengan en cuenta que ANSES solo paga el 80% en forma directa, esto es $882,40 por cada hijo y en los casos de discapacidad el importe a cobrar es $2877.

Para poder cobrar se deberá presentar en tiempo y forma la libreta con todos los controles de salud y educación en el colegio donde esté estudiando.

INTERESANTE

chancho

Córdoba en alerta por un brote de triquinosis

El Ministerio de Salud de la provincia inició este viernes una investigación epidemiológica a partir ...