5690e227e9grau2

Para el jefe de Policía de Santa Fe, el asalto no tendría relación con los prófugos

El jefe de la Policía de Santa Fe, Rafael Grau, desvinculó el asalto y el asesinato de una persona en una casa de la zona rural de Recreo con la fuga de los hermanos Lanatta y Víctor Schilacci, autores del triple crimen, y aseguró: “Esto no tendría nada que ver con la búsqueda de los prófugos”.

Luego de que tres hombres, uno vestido de verde, con indumentaria similar a la de un gendarme, ingresaran a una vivienda en busca de un vehículo y dispararan ocasionando un muerto y dos heridos, Grau, informó: “Hay indicios en la escena del crimen que voy a reservar a los efectos de que pueda seguir actuando la Fiscalía en turno pero nos llevan a descartar las vinculaciones con los prófugos”.

El oficial, además, ratificó que una persona fue fuertemente golpeada y que otras tendrían mordeduras de perro.

Una de las versiones sobre lo ocurrido dice que el hecho podría tratarse de un ajuste de cuentas entre vecinos. Consultado por la prensa sobre esto, Grau dijo: “No voy a afirmar ni descartar nada” y pidió “no generarle una psicosis a la población y llevar tranquilidad a la gente porque se la ha visto alterada”.

INTERESANTE

chancho

Córdoba en alerta por un brote de triquinosis

El Ministerio de Salud de la provincia inició este viernes una investigación epidemiológica a partir ...