accidente-ingreso-a-san-cristóbal-2-1024x576

Accidentes de transito en el departamento

SUARDI – 13/04/19.- Accidente en zona rural
En la fecha, siendo las 09,30 hs, accidente de tránsito en zona rural de este medio, en el cardinal Norte de Suardi. Una Pick-Up marca Toyota Hilux, circulaba en sentido de Este a Oeste conducida por LUCIANO T., de 28 años , compañado por VALERIA ANDREA G., de 28 años y la otra parte, una Pick-Up marca Toyota Hilux, que circulaba en sentido de Sur a Norte conducida por MIGUEL ANGEL A., de 40 años. A raíz del impacto recibido, la Pick-Up Toyota Hilux, volcó, quedando apoyada sobre su lateral izquierdo. Las personas no resultaron lesionadas, habiendo sólo daños materiales.

Hersilia: Accidente de tránsito 12/04/2019.- 18:30 hs.

En la esquina de la calle Cayetano Zibechi y Avellaneda colisionan dos motos, una Honda 110 cc conducida por Osvaldo Rubén V., 54 años y la otra parte interviniente una moto, Motomel 150cc conducida por Ricardo Jesús N., de 28, años .
Los dos conductores fueron trasladados en ambulancia del Samco Local, atendidos por la Dra Verónica Rodríguez que dictamino al conductor de la Honda, traumatismo de cráneo sin pérdida de conocimiento, contusión de cadera derecha, fue trasladado a la ciudad de Rafaela. En tanto el otro conductor resulto con lesiones Leves.-

San Cristóbal: Accidente Fatal 14/04 
Se mató un reconquistense al volcar este domingo con su camioneta en el acceso a San Cristobal.

Agustín Mian tenía 25 años y falleció en el acto en la mañana de este domingo 14 de abril de 2019, cuando volcó la camioneta que conducía y donde era el único ocupante.

A las 11:00 fue reportado el siniestro a la policía, que se constituyó en el acceso Sur a la Ciudad de San Cristobal , donde constataron el cuerpo sin vida de Mian y la camioneta Ford roja quedó en la cuneta, como aquí se muestra. Transitaba rumbo al Sur.

INTERESANTE

11261-detenido-sancris

Nuevo detenido por una entradera cometida en San Cristóbal

Tras tareas investigativas, personal de la Policía de Investigaciones detuvo al cuarto integrante de la ...