multimedia.normal.8b55c005bc172da4.6e6f726d616c2e6a7067

Dos fallecidos en rutas del centro-norte santafesino

Una persona perdió la vida en la tarde del martes en un accidente de tránsito ocurrido sobre la ruta provincial 2 en el Km 285, a escasa distancia de la localidad de Esteban Rams, en el departamento 9 de Julio con cabecera en Tostado.
En el hecho estuvieron involucrados dos vehículos: una camioneta Ecosport conducido por Exequiel Vera a quien lo acompañaban su esposa y la madre del mismo, y un automóvil Renault Symbol guiado por Gaspar Monzón de 52 años, oriundo de la ciudad de Esperanza, quien viajaba en compañía de su esposa., consignó Radio Belgrano de Suardi.
Debido al fuerte impacto, Monzón perdió la vida en el lugar.

DEPARTAMENTO SAN JUSTO 


En tanto que, por causas que se tratan de establecer, en la ruta nacional 11 en su intersección con Avenida del Plata, falleció un joven de 22 años producto de la colisión de dos vehículos.
En el lugar, un automóvil Citroën modelo C4 conducido por un hombre de 41 años, a quien acompañaba su hija de 16, impactó con un motovehículo Honda 250 c.c., guiado por la víctima.
Con la premura del caso el joven motociclista, identificado como Milton Lescano, fue derivado del SAMCo de Gobernador Crespo al Hospital José María Cullen de la ciudad de Santa Fe.
Horas más tarde, por la gravedad de las lesiones, la Guardia Policial del nosocomio informó el deceso del joven Milton Lescano, vecino de la localidad de Vera y Pintado.
No obstante, cabe resaltar que los ocupantes del automóvil tras ser examinados por los facultativos resultaron sin lesiones visibles.

TREN EMBISTIÓ A CAMIÓN

Un camión tipo cisterna fue embestido por un tren cuando atravesaba el paso a nivel de ruta provincial Nº 2, a la altura de Logroño.
El accidente fue protagonizado por un camión Iveco con cisterna conducido por Dante Ezequiel Baju (24) de Las Toscas el cual circulaba de norte a sur, y un tren de la empresa Belgrano Cargas. La formación férrea arrastró el camión por las vías varios metros, quedando como una especie de tijera entre el acoplado y la parte delantera.
El camión terminó en un canal que corre paralelo a las vías. Milagrosamente, no hubo que lamentar víctimas fatales.

 

LaOpinion

INTERESANTE

comisaria-2da-ceres-1024x682

Condenaron a ocho años y cuatro meses de prisión a un hombre por el homicidio de Lisandro Nihuel Torres en Ceres

Se trata de Walter Eduardo Zárate de 27 años, quien cometió el delito en abril ...