operativo-apsv

En la comisaria de Huanqueros no pudieron concretar una denuncia porque no funcionaba la computadora ni la impresora

Se trató de una pickup Chevrolet S10 al comando de Atilio Alberto R., de 51 años de edad, residente en la localidad de Aguará Grande (Santa Fe), quien transitaba junto a Juan Manuel H., de 17 años, también domiciliado en la población antes nombrada.

Al ser llevada a cabo una inspección ocular en el vehículo de mención, los servidores de la ley se percataron de la presencia de una una escopeta calibre 12 en buen estado de conservación, junto a 2 cartuchos de similar calibre.

Consecuentemente, se solicitó la documentación de dicha arma de fuego, manifestando el menor que era de su propiedad ya que resulta herencia de un abuelo fallecido, y que no contaba con documentación alguna de la escopeta.

CURIOSA SITUACION

Dando continuidad a la labor iniciada se trasladó a las personas en cuestión hasta la sede de la Comisaría 8ª de Huanqueros, donde de acuerdo a la fuente calificada en la que se obtuvieron detalles del procedimiento de la PSV, no se pudo concretar el seguimiento de las actuaciones correspondientes debido al mal funcionamiento de una computadora e impresora.
Así las cosas, se optó por arribar a la sede de la PSV en San Cristóbal, donde finalmente se dio curso a los pasos investigativos restantes.

Al respecto, la fiscal en turno dio a conocer que no tenía competencia en el caso, y que se dé conocimiento al Juzgado de Menores de la ciudad de Rafaela.

Cabe destacar que se produjo el secuestro de la escopeta y los dos cartuchos, a la vez que se labró una causa por el delito de tenencia indebida de arma de fuego de uso civil.

 

 

CeresCiudad

INTERESANTE

policia

San Cristóbal: Roban 8 mil pesos y un revólver calibre 38

Personal del Comando Radioeléctrico UR XIII, practica tareas investigativas para dar con el o los ...