buscan-hersilia

Los “estados” de Silvia Quintero en sus redes sociales, antes de su muerte

Luego de quince días de desaparecida y un historial de pedidos de protección, finalmente hallaron el cuerpo sin vida de Silvia Quintero en la zona periurbana de Hersilia. El hallazgo se produjo ayer, cerca de la ruta 34, luego de un intenso rastrillaje donde intervinieron: la división de trata, canes y fuerzas policiales especializadas en búsquedas.

El ex esposo y padre de sus hijos es el principal sospechoso y se encuentra detenido. Se trata de Javier Piedrabuena, que tenía una orden de restricción y no podía acercarse a Silvia. Es más, hoy tenían una audiencia de conciliación por sus 3 hijos en común.

Silvia apareció muerta luego de que se cansara de avisar, por sus redes sociales, que su ex pareja la molestaba y agobiaba. Pese a eso, nadie la escuhó y asistió. “Tengo mucho miedo”, decía la mujer de 28 años, que vivía un calvario: “tengo que tener los ojos en la espalda para que no me pase nada.. por favor, mi san protegeme a mí y a mis hijos. Ni la restricción te para, hasta donde sos capaz de llegar…” publicaba.

 

 

ADN 97.9

INTERESANTE

s_aa98f1c0a9754006153

Condenaron a 13 años al autor del homicidio de Santiago Chávez cometido en Tostado

Un joven de 21 años identificado como Julio Martín Tévez fue condenado a 13 años ...