policia

Policiales en el Departamento San Cristobal

SUARDI: El día viernes en horas de la mañana, se iniciaron actuaciones, raíz llamado telefónico por parte del ciudadano Rafael Ramírez, dando conocimiento, que llego al domicilio su hermano Alejandro Baudilio Ramírez de 41 años, con capacidades diferentes, en estado de nerviosismo, donde le explica que al salir del gimnasio que se encuentra sobre calle Zavaleta, vio que un chico joven de gorrita se llevaba su bicicleta nueva, Marca SLP, de color negra y verde. Que diligencias practicadas en virtud a entrevistas recibidas, se logra determinar que el autor del hecho sería la persona conocida como alias “CHUEQUITO” y se abría dirigido hacia la ciudad de Morteros.

Posteriormente, informan que la persona de G. estaba en su domicilio motivo por el cual personal policial se hace presenten y observan que sobre la vereda, la bicicleta sustraída, procediendo al formal secuestro, ordenando la fiscal interviniente, se procure su detención. En la víspera, efectivos policiales, observan al llamado alias CHUEQUITO G., quien al ver la presencia policial intenta darse a la fuga, logrando ser interceptado y detenido por la causa de Hurto; luego se procedió a su traslado a la Sección Alcaidía UR XIII.

 

SAN CRISTOBAL: 06.15 hs se produjo accidente de tránsito en calle Caseros al 300 donde por causas que se tratan de establecer, una motocicleta marca HONDA CG titan 150, de color negro la que era conducida por una joven de 21 años y era acompañada por otra de 25 años, colisionan con el automóvil marca Volkswagen UP, color blanco, conducido por ciudadano de 30 años. Todos fueron trasladados al samco local y fueron examinados por médico en turno, quien dictaminó lesiones de carácter leves en ambas femeninas; mientras que el restante resultó ileso.

 

San Guillermo: en la víspera siendo las 22.20hs. Se comunicó un vecino, solicitando presencia policial en su local comercial denominado Leo Color, debido a que al regresar vio la luz encendida y al ingresa observó en el interior la presencia de dos masculinos revolviendo sus pertenencias y con la ayuda de vecinos lograron reducirlos. Los autores cuentan con 15 años de edad, domiciliado en la localidad de morteros Pcia. De Córdoba; quienes para ingresar forzaron una ventana frente al mismo. Una vez practicadas las diligencias de rigor, los menores fueron entregados a sus progenitores. Intervine el Juzgado de menores 2da. Nominacion Rafaela.

INTERESANTE

28b1a577-e5a9-485e-ac94-e6e79d577d18

SAN GUILLERMO: SE INVESTIGA EL HECHO EN LA CANCHA DE UNIÓN, ENTRE EL RÉFERI y UN POLICÍA

Se ha iniciado investigación a raíz de hecho acontecido durante el encuentro futbolístico de la ...