policia sc

San Cristobal: Persecución de narcos con más 150 kilos de marihuana secuestrados

Este viernes, luego de una persecución por decenas de kilómetros en el departamento San Cristóbal, fueron secuestrados más de 150 kilos de marihuana distribuidos en ladrillos como consecuencia de una cinematográfica persecución policial que se inició cuando dos ocupantes de un automóvil evitaron un control en la intersección de las rutas provinciales 3 y 39, cerca de la localidad de Santurce.
El procedimiento fue ejecutado por agentes de la Policía de Seguridad Vial, a la que se sumaron los agentes de la Unidad Regional 13 departamento San Cristóbal y de la Unidad Regional 16 departamento San Justo, con la colaboración de los policías de la Guardia Rural Los Pumas. Posteriormente por la materia específica convocaron a los agentes de la Ex drogas Peligrosas.

Controles de Prevención Activa

Este viernes, casi al mediodía, los agentes de la Policía de Seguridad Vial ejecutaban procedimientos de Prevención Activa en el cruce de las rutas provinciales 2 y 39 en adyacencias a la localidad de Santurce, cuando observaron que el conductor de un auto VW modelo Fox verde se mostró renuente al control y el conductor de mala gana estacionó en la banquina lateral.

Fuga y cinematográfica persecución

Pero, cuando los oficiales se aproximaron para entrevistarlo, aceleró a fondo y escaparon a toda velocidad por la ruta provincial 39, y los agentes informaron la novedad por radiofrecuencia policial a agentes de la Unidades Regionales 13 y 16, San Cristóbal y San Justo, y a la Guardia Rural Los Pumas.

La búsqueda de los narcotraficantes

A unos 40 kilómetros hacia el cardinal este de la ciudad de San Cristóbal, alrededor de la una de la tarde, fue hallado en una cuneta el automóvil VW Fox verde y con vidrios polarizados y en su interior fueron hallados 125 ladrillos de marihuana que pesaron más de 150 de ese estupefaciente.
La novedad sobre el resultado del procedimiento policial fue informada a la Jefatura de la Policía de Santa Fe, a la Secretaría y al Ministerio de Seguridad provincial y al juez federal con sede en la ciudad de Rafaela, Miguel Abásolo.
Mientras tanto, los dos narcos que huyeron y dejaron abandonado el auto son intensamente buscado en una zona de monte próximos a la ciudad de San Cristóbal.

INTERESANTE

in1518636564830

Esperanza: Denuncian contaminación del Salado

La denuncia es realizada por Juan Martín Mastropaolo, guardafauna de Esperanza, quien asegura que la ...