Foto Archivo Policia

SAN CRISTOBAL- Robaron en la parroquia

 

En la víspera alrededor de las 21:00 horas se tomó conocimiento de un ilícito perpetrado contra la Parroquia San Cristóbal ubicada en calle San Lorenzo y Las Heras. Sujeto/s habrían ingresado a la Secretaria de la Iglesia tras dañar una ventana y sustraer una suma de dinero. Se realizan tareas investigativas a fin de dar con el autor/es del Hecho.

San Cristóbal sufrió la inseguridad y fue víctima de tres robos en las últimas horas.

Entre ayer por la noche, y la madrugada de hoy, se registraron tres hechos contra la propiedad, violentando puertas y ventanas y llevándose sumas de dinero.
El primero de ellos se dio en la Parroquia local, siendo las 22:00 de denuncia este robo en Judicial, donde el sacerdote de la parroquia explica que momentos antes, autor/es ignorado/s habían ingresado a la secretaria de la Iglesia, ubicada en intersección de calle San Lorenzo y las Heras, donde se puede observar que una ventana lateral de la secretaria se encontraba dañada por lo que se resguarda el lugar y se solicita la presencia de policía científica a los fines de realizar pericias correspondientes, y colaboración a personal de comando radioeléctrico quienes realizaron recorrida en los alrededores fines de recabar información.

 
En relación a lo sustraído se habla de dinero en efectivo que se encontraba dentro de una caja de madera, sin determinar la suma exacta, además de nota el faltante de dinero en efectivo que se encontraba en una alcancía, sin tampoco poder precisar la suma sustraída, aunque desde la Secretaría, que están encargados de la librería, a la venta de libros, estampillas, medallitas, etc. Haciendo una suma aproximadamente de cinco mil pesos ($ 5.000) discriminados en su mayoría en billetes de cien pesos ($ 100).

 

Robaron en la Mutual del Poder Judicial y en Bangok
Los otros dos hechos delictivos se dieron en estos comercios, separados por 100mts uno del otro.
En la Mutual (ya habían ingresado en la misma sede Tostado el pasado martes) violentaron las puertas del frente, aparentemente con una barreta, accediendo a las cajas de Seguridad, consultorios médicos y otras dependencias y, si bien todavía no se ha establecido el monto fehaciente de la faltante, se habla de una suma mayor a los $20.000.
El otro robo, en Heladería Bangok, ingresaron por una ventana que da a plena calle, rompiéndola y llevándose la Caja registradora con una suma mínima de dinero. La Caja registradora fue ubicada en la vía pública a unas pocas cuadras del lugar, y en ambos casos se estudian las cámaras de Seguridad.

CISC

INTERESANTE

POLICIA

Suardi: tres años de prisión a joven por lesionar dos mujeres

Un joven de 21 años identificado como Matías Ezequiel Vallejos fue condenado a tres años ...