detención-por-robo-750x430

San Cristóbal: Robo y detención de 2 menores de 14 y 15 años de edad

En Av. Trabajadores Ferroviarios y intersección Lisandro de la Torre, dos masculinos que caminaban por calle Lisandro de la Torre con sentido Este a Oeste y al percatarse de la presencia policial, arrojaron un bulto hacia los pastos.

Luego de ser interceptados, a los fines identificar a los masculinos en cuestión los que manifestaron llamarse ULISES NICOLAS O. de 14 años y MATIAS ALEJANDRO O. de 15 años.

Seguidamente se pudo observar a simple vista en los pastos los siguientes objetos.

(01)Taladro de mano, marca Black & Decker, de color anaranjado(01) destornillador de mano, marca Black & Decker, de color anaranjado, (03) teléfonos celulares apagados, (01) marca NOKIA, de color azul y (01) marca NOKIA, de color negro, ambos con una etiqueta cada uno, que dice “MUSSIN VER SI ANDA” y (01) el restante marca Samsung, todos los teléfonos celulares, con teclado digital, (01) auriculares marca L.G. de color negro, (16) mechas para taladro de distintas medidas -para hierro y pared-, (01) broca, (04) marcadores y (02) resaltadores de diversos colores, (01) corrector líquido, (01) destornillador criquet cromado con 04 destornilladores respectivos, (08) destornilladores comunes, punta plana, distintos colores y marcas, (01) llave “T” negra y cromada N° 11, (02) limas cuadradas chicas, (01) lima plana, grande de color negro, marca LACATUS, (01) herramienta para cierre de bolsas de hielo, (04) picos de compresor, (03) tijeras de distintas medidas, (01) criquet chico, marca CROSSMAN, (01) tubo de ¼ marca STAINLEES, (02) llaves allen, de distintas medidas, (08) llaves combinadas de distintas medidas y tamaños, (01) calibre digital, marca STAINLESS HARDENED, (02) rollos de teflón, ()(01) desodorante REXONA en aerosol, (01) reloj despertador, de plástico, de color gris, marca PARSONS, (01) calculadora, chica, de color rosada, marca MOTEX, en funcionamiento, (01) candado, tamaño chico con su respectiva llave, (01) destapador de color blanco, tirafondo, (01) abrochadora de color roja, (04) pilas EVEREADY, medianas, (01) zapatilla -eléctrica- de 04 enchufes, marca TOP, (04) mechas copas con adaptador, (01) trincheta, de color amarillo, tamaño grande, (01) medidor digital, de color gris, utilizado para potabilizar agua, marca TDSTestr 1TM, en funcionamiento, (01) gaseosa Cola, marca SECCO, de 2.25 lts, (01) pack de 06 latas de cervezas marca SCHNEIDER, (01) caja de herramientas metálica conteniendo: 01 pinza común, un destornillador plano rojo con negro, un mango criket mediano, un prolongador, marca SATA 10 pulgadas, tres tubos BAHCO de diferentes medidas, dos tubos CROSSMAN de 22 mm y 23 mm, un tubo RASELLI 24 mm, un tubo SANDVIK de 14 mm, tres tubos -dos de 19 mm y uno 20 mm s/ marca- y cinco tubos medianos, sin marca, tres tubos grandes, un tubo de 14 mm s/ marca, catorce tubos, tamaño chico, una llave de doble boca 16/17, un prolongador de tubo chico, 12 llaves allen, distintas medidas, (01) buzo de color azul, de acetato y bandas elásticas, tamaño chico, cantidad varias, (02) billetes de veinte pesos, (01) billete de diez pesos y (01) billete de cinco pesos.

Robo en Distribuidora

A posterior en circunstancias de constituirse el lugar desde donde se habrían sustraído los elementos en cuestión siendo la Distribuidora y Planta Potabilizadora de agua fábrica y hielo y soda “SAN FERNANDO” propiedad de Héctor Daniel Mussin, sito calle Salta y Lisandro de la Torre de esta ciudad, se observa en la vereda y sobre una pila de palets elementos que podrían guardar relación con la presente causa que se investiga procediéndose al secuestro de (01) mecha para taladro y (01) pico de compresor. Sobre la pila de palets: (01) pack de seis botellas plásticas de “FERNET COLA” de 1 litro.

Una vez en esta Dependencia, se notificó a los ciudadanos de la causa que se encuentran involucrados siendo asistidos por su progenitora la señora PAOLA SOLEDAD L. de 35 años de edad, a quien se le hizo entrega de los mismos. Se hace constar que una vez finalizada con las diligencias de rigor, se compareció nuevamente en forma espontánea la señora
PAOLA SOLEDAD L. aduciendo que sus hijos le habrían manifestado que su amigo ALEXANDER C. también habría tenido participación en el hecho, llevando desde la Distribuidora un televisor.

Nuevos Procedimientos

Atento a ello, constituido el personal actuante en el domicilio de este último, entrevistados con el ciudadano RAUL E. V. de 35 años, interiorizado de los pormenores de la presencia policial, manifestó ser el progenitor de ALEXANDER C. de 15 años, este ingresó a su domicilio y desde la habitación ocupada por el menor, trae un televisor el cual hace entrega en forma voluntaria, procediéndose al formal secuestro de 01 televisor marca RCA, de 32 pulgadas, sin su cable de alimentación eléctrica, por lo que no se puede comprobar si el mismo funciona; en buen estado de conservación.

 

SanCristobalInfo

INTERESANTE

fissorefiscal

Se dispuso la prisión preventiva de un joven investigado como autor de un robo calificado cometido en Ceres

El imputado tiene 19 años y también se le atribuyeron los delitos de violación de ...