multimedia.normal.99151cdf2a35c355.5375617264695f6e6f726d616c2e6a7067

Suardi: Indignación y críticas a la Justicia

La indignación de concesionarios de bares del Club Juniors va a creciendo ante los reiterados robos que vienen padeciendo desde hace un tiempo.

En ese contexto, Betina Ocampo, concesionaria del bar principal comentó en entrevista realizada por la radio local que “en la madrugada del sábado nos robaron por cuarta vez”.

En tanto, en el bar de las bochas concesionado por Felipe Cerda, fue forzada una ventana “y se llevaron muchísimas bebidas, e incluso hamburguesas que tenía que dar a los chicos del fútbol de inferiores”.

La mujer también señaló que en el bar principal arrancaron la reja de una ventana que da a la cancha de fútbol, sacaron pedazos de marco, “y una vez en el interior se llevaron 400 pesos”. Además, “antes rompieron tazas y otra vajilla”, siendo todos “daños muy importantes”.

IDENTIFICADOS E IMPUNES

Betina Ocampo en un momento de la charla aseguró que “son los mismos de siempre. Unos cuatro delincuentes que están identificados pero que siempre quedan libres. Siento mucha indignación, porque incluso salen a vender por la calle lo que nos roban, con una impunidad absoluta.

 

La Opinion

INTERESANTE

Caza-chancho-pecari-en-Tostado

Infracción por caza de especie silvestre en Tostado

Personal de la Sección 27 de la Guardia Rural “Los Pumas” de Tostado, a cargo ...