multimedia.grande.9cd7977e398371f9.6772616e64652e6a7067

Sunchales: secuestro de 162 paquetes de mercadería ilegal

El domingo por la noche, personal de Gendarmería 162 paquetes de mercadería ilegal en un control de documentación que se realizó en la localidad de Sunchales a la vera de la Ruta 34.
Sucedió aproximadamente a las 21:15 del domingo, cuando arribó un camión con acoplado de transporte de cargas generales, proveniente de la localidad El Aguilar de Jujuy, con destino final el Puerto Gral. San Martín (Rosario).
El camión transportaba concentrado de plomo y, al momento de efectuar el control de la carga, se constató en el acoplado la presencia de cinco bloques rectangulares, los cuales contenían en su interior 162 paquetes de hoja de coca. Estos tenían un peso total de treinta y ocho kilos con novecientos treinta gramos (38, 930 kgs), lo que representa mercadería en infracción a la ley 22.415, lo cual quedó a disposición AFIP/DGA delegación de nuestra ciudad.

CAYERON 46 DEALERS 
A partir de los patrullajes y controles permanentes que realizan las fuerzas federales en Capital Federal, el conurbano bonaerense y la provincia de Santa Fe, fueron detenidas 46 personas por la venta de marihuana y cocaína. La Prefectura Naval Argentina fortaleció su despliegue en el territorio, desarrolló 39 procedimientos contra el narcomenudeo en los últimos cuatro días y decomisó droga lista para su comercialización en pequeñas dosis.
“Para sacar la droga de las calles tenemos que multiplicar nuestra presencia en los barrios. Vamos a seguir por este camino, profundizando la lucha contra el narcotráfico, para poder llevarles tranquilidad a los vecinos”, expresó la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, quien instruyó políticas expresas a través de la Secretaría de Seguridad que dirige Eugenio Burzaco.

INTERESANTE

policia

Hersilia: Incendiaron Casilla y Robaron Vivienda

El jueves pasado robaron e incendiaron la vivienda y una casilla perteneciente a “Cacho” Llull ...