98537-0000

Abren inscripciones para un posgrado

El Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva abre las inscripciones al curso de posgrado “Análisis de género en la investigación”, a dictarse de manera presencial del 29 al 31 de mayo en la ciudad de Santa Fe.

 

 
El mismo tiene como objetivos mejorar las competencias en la inclusión de la perspectiva de género tanto en los proyectos, trabajos y estudios de investigación como de potenciales proyectos de investigación y los artículos científicos que puedan derivarse. Asimismo, busca desarrollar competencias para introducir la perspectiva de género en cada una de las fases del proceso investigador, desde la elección del problema y la selección de la muestra hasta el análisis de los resultados y su posterior publicación.

 

 
El curso será dictado por Capitolina Díaz Martínez, catedrática de Sociología especializada en Educación, Sociología del Género y Metodología de las Ciencias Sociales, y profesora en el Departamento de Sociología y Antropología Social de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Valencia. Ha sido primera directora de la Unidad de Mujeres y Ciencia, y Directora General para la Igualdad en el Empleo del Gobierno de España y es expresidente de la Asociación de Mujeres Investigadoras y Tecnólogas de España (AMIT).

 

 
Está destinado a docentes, investigadores y personal vinculado al área de investigación de todas las disciplinas. Tiene una modalidad presencial, con una carga lectiva de 15 horas y se desarrollará en San Jerónimo 2779 de la ciudad de Santa Fe. Se trata de una actividad no arancelada, acreditable como seminario de posgrado.
Los interesados en participar pueden inscribirse hasta el miércoles 23 de mayo inclusive, en el link https://bit.ly/2rFTZNB.

INTERESANTE

vacas

El stock vacuno creció en 500 mil cabezas

El rodeo se expandió a 53,9 millones de bovinos pero se advierte que el incremento ...