La resolución que dispone la convocatoria a audiencia pública, el formulario de inscripción, el reglamento y el material informativo elaborado por la Empresa Provincial de la Energía está disponible en el portal de la provincia.
La resolución que dispone la convocatoria a audiencia pública, el formulario de inscripción, el reglamento y el material informativo elaborado por la Empresa Provincial de la Energía está disponible en el portal de la provincia.

DESDE LA SECRETARÍA DE ESTADO DE LA ENERGÍA BRINDARON DETALLES DE LA AUDIENCIA PÚBLICA PARA EL SECTOR ELÉCTRICO

Desde la Secretaría de Estado de la Energía recordaron que este viernes se realizará la audiencia pública para el sector eléctrico. En ese marco, señalaron que toda la información sobre la actividad está disponible en el portal del gobierno de la provincia www.santafe.gob.ar/energia.

Según detallaron, ingresando a ese sitio web se puede acceder a la Resolución N° 167/2017 que dispone la convocatoria a audiencia pública, descargar el formulario de inscripción, conocer el reglamento de la audiencia y leer el material informativo elaborado por la Empresa Provincial de la Energia (EPE) que comprende introducción, adecuación tarifaria, plan de obras y desarrollo.

Al igual que el año pasado, la audiencia será transmitida en vivo y en directo por streaming, al que se puede acceder en el portal de la provincia www.youtube.com/user/GobSantaFe en el link “Audiencia pública en vivo”. Además, se notificó a los encargados de los diferentes nodos de la provincia para que instrumenten los medios necesarios para la instalación de pantallas o televisores en cada sede para quienes no tengan acceso a internet.

Cabe aclarar que toda la información obrante en el expediente de convocatoria a la audiencia puede ser consultada en la Mesa General de Entradas de la Secretaría de Estado de la Energía (Tucumán 2945) de la ciudad de Santa Fe. También allí y en la oficina 202 de la sede del gobierno provincial en la ciudad de Rosario de calle Santa Fe 1950, se reciben las opiniones escritas de quienes quieran expresarse en ese formato.

Finalmente, se aclaró que el sitio elegido para realizar la audiencia (Centro Cívico de la Región 3 Nodo Santa Fe, en Ruta 11 kilómetros 482) es una sede descentralizada del Estado provincial que garantiza comodidad, seguridad y certeza de disposición bajo cualquier supuesto externo. Además, al ubicarse centro de la provincia y próxima a la ciudad capital, representa mejor la equidistancia geográfica.

INTERESANTE

Cajero Banco

Activan cláusula gatillo para estatales santafesinos

La inflación del primer cuatrimestre en la provincia de Santa Fe fue del 9,8% y ...