58004061_1212863555583812_4774041881069748224_n

Escándalo en Ataliva: agente de la Guardia Urbana agredió a periodista

Leandro Scudaletti es el dueño de la radio FM Impacto, y asegura que está siendo perseguido por el presidente de la comuna y su esposa por marcar los errores. Este martes un agente de seguridad del pueblo lo golpeó.

Leandro Scudaletti es el dueño de la radio FM Impacto de Ataliva, y según denunció este martes, fue golpeado salvajemente por un integrante de la Guardia Urbana de dicha localidad mientras él se encontraba en Humberto Primo en una estación de servicio. El agresor ya lo había amenazado en el banco de dicha localidad minutos antes. “Me destrozó toda la cara, la cabeza, perdí sangre. Este chico es de Ataliva y trabaja en la seguridad del pueblo, trabaja para la GUATA, que es como la GUR en Rafaela”, expresó Scudaletti.

El motivo de esta agresión, según comentó el denunciante, es por haber comentado en la radio sobre irregularidades que se produjeron dentro de la fuerza comunal, donde los mismos agentes se filmaron durmiendo en horario de trabajo y dichos videos se viralizaron (ver adjunto en esta nota).

La denuncia sobre la agresión fue realizada en la comisaría de Humberto Primo, donde pidieron las filmaciones de la estación de servicio donde ocurrió el hecho, como así también del banco donde fueron las amenazas para identificar al agresor. “Él me pegaba y me gritaba que me iba a acordar toda la vida de Sánchez, que es el presidente comunal. Éste me mandó carta documento, su mujer me amenazó por audios. Está muy feo el tema acá”, agregó el periodista, que insistió que estas acciones hacia su persona son una forma de represalia por marcar errores en la conducción de la comuna.

RAFAELA NOTICIAS

INTERESANTE

180476

Un joven santafesino murió haciendo alpinismo

Dos alpinistas perdieron la vida mientras escalaban el nevado de la Cordillera Blanca en la ...