aulas

Quiénes paran en Santa Fe

Los gremios docentes Amsafe y Sadop adhirieron al paro definido por la CTA para este jueves. Por lo tanto, en las escuelas tanto públicas como privadas de nuestra provincia no se dictarán clases.

El secretario adjunto de Amsafe provincial, José Testoni, dijo por LT10 que  la medida de fuerza es en respuesta al veto del presidente a la ley que regulaba las tarifas.

Por otro lado, debido al paro por 24 que realizará el sindicato de Camioneros, también este jueves, afectará al transporte de combustible y de mercadería.

Además, debido a que el transporte de caudales se verá afectado no se hará la provisión de dinero en cajeros automáticos , por lo que se puede ver afectado el servicio.

Lo mismo pasa con la recolección de residuos, ya que las empresas Cliba y Urbafe están nuecleadas en el sindicato y apoyan la medida de Camioneros. También se verá afectado el reparto de correpondencia.

En tanto, Siprus, sindicato de profesionales de la Salud apoyan la jornada de lucha con un paro de actividades por 24 horas en hospitales y centros sanitarios de la provincia.

FUENTE: LT10

INTERESANTE

Luego de varios allanamientos realizados, quedaron detenidas varias personas en una causa por corrupción en la Zona VIII de Vialidad Provincial de la ciudad de Vera.

Detenidos por corrupción en Vialidad de Vera

El Administrador de Vialidad Provincial, Pablo Seghezzo señalo “felizmente la investigación penal avanza y es ...