in1555448498798

Salud aceptó la propuesta salarial del gobierno

Este martes, luego de la votación de delegados, los profesionales de la Salud del gremio AMRA, aceptaron la propuesta salarial del gobierno santafesino para 2019.

De esta manera, la oferta que consistía en un 15% de incremento, a pagar en 2 tramos, más la aplicación de la cláusula gatillo.

Además de los salarial, se contempló también la creación una comisión técnica que permita trabajar sobre situaciones de distintos efectores vinculadas a los modos de contratación y con las características de pago.

El 60% de los afiliados a AMRA votó por acordar con este ofrecimiento paritario y de esta manera se cerró la negociación hasta el mes de agosto, que volverán a reunirse según estipularon en el último encuentro.

Sobre la aceptación, Emiliano Meza  dijo que votaron “colegas de toda la provincia que estuvieron de acuerdo con la propuesta salarial”.

De todos modos, indicó que “hay un disgusto generalizado y un porcentaje muy amplio que sufre por la inflación que devora los salarios”, en referencia al 40% que rechazó la oferta.

 

Lt10

INTERESANTE

bANCOS

La semana próxima habrá dos días sin actividad bancaria

Los bancos públicos y privados que operan en toda la Argentina no abrirán sus puertas ...