cosntanza2

7° Fiesta Provincial del Locro y la Empanada en Constanza

El Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig, participó de la 7º Fiesta Provincial del Locro y la Empanada, en la localidad de Constanza, ubicada a la vera de la Ruta Provincial Nº 13 y a 40 km al sur de la ciudad de San Cristóbal, oportunidad en la que entregó una ambulancia, aportes del PFI y computadoras con impresoras.

En la ocasión, el senador Michlig acompañado por el Diputado Provincial, Edgardo Martino, fue recibido por el Presidente Comunal Claudio Cuaranta y el Presidente de la entidad anfitriona (Juventud Unida) Ramón Schneller,además de otras autoridades de la región que estuvieron presentes en esta nueva y exitosa edición, que propicia lazos de hermandad en torno a una excelente gastronomía, música y danzas autóctonas.

Entrega de una ambulancia, aportes y computadoras

Durante la jornada, Michlig junto a autoridades provinciales, entregaron -en nombre del Gobernador Lifschitz y de la Ministra de Salud Andrea Uboldi- una ambulancia usada “totalmente equipada y en un excelente estado de conservación”, destacándose la presencia –además- de la Coord. del SIES 107 Sandra Segarra, el representante nodal José Luis Bogado, el Subjefe de policías de la URXIII, Pablo Ironichi y el concejal de San Cristóbal, Ricardo Gallo. A su vez Michlig resaltó “la importancia de la labor de los funcionarios del Ministerio de Salud como Emiliano Melero y Ernesto Bosco que siempre atienden y responden a las gestiones que realizamos para el departamento y para Constanza junto a Claudio Cuaranta”.

Por otra parte, el Senador entregó aportes económicos del Programa de Fortalecimiento Institucional por 50 mil pesos, y una  computadora con impresora para el Samco local y de parte del Ministro de Seguridad Maximiliano Pullaro acercó otra computadora con impresora para la comisaria del lugar. Por su parte el Diputado Martino entregó una ayuda económica para gastos de realización del tradicional evento.

“Un trabajo constante y permanente junto al Gobierno Provincial”

Luego de degustar y compartir los platos típicos de la cocina criolla, el senador Michlig saludó a los asistentes, recibiendo un afectuoso cariño de la gente; y al momento de  dirigir unas palabras expresó que “siempre brindamos nuestro apoyo a las fiestas populares, pues nos parece fundamental para generar lazos de sociabilidad y resguardar nuestras tradiciones, por ellos quiero felicitar especialmente a los organizadores por el éxito de esta convocatoria y a Claudio Cuaranta por la excelente gestión comunal”.

 “Seguiremos apoyando el desarrollo y promoción social de toda la comunidad de Constanza y la Región, lo hacemos con un trabajo constante y permanente, no venimos sólo en época de elecciones como lo hacen muchos políticos, debemos honrar nuestra función estando todas las veces que podamos apoyando todas las iniciativas que contribuyan al progreso de las comunidades y al bienestar de los vecinos, junto al gobierno provincial que conduce el Ing. Lifschitz, ustedes me conocen, ese es mi principal compromiso”.

Repavimentación de la RP 13

En tal sentido agregó que “con un nuevo tramo de financiamiento externo tenemos planificado avanzar conla repavimentación de la RP 13 desde Constanza hasta la RN 34 (altura de Ataliva). Hoy cumplimos con la entrega de una ambulancia como se lo había prometido el año anterior en esta misma fiesta. Ya hicimos entrega de una Pick up 0 km. para la Comisaria del pueblo y una camioneta o km., para uso de la Comuna, adquirida también con el FOM de la provincia, al igual que obras de desagües pluviales en el distrito urbano, apoyos permanentes a instituciones públicas y privadas, como así también un reciente aporte de 200 mil pesos que entregamos con el Ministro Morini para reformas edilicias del dispensario local, como tantas otras respuestas”,finalizó el representante del departamento San Cristóbal.

constanza1 cosntanza2

INTERESANTE

NEO

Comunicado del NEO-UCR por la eliminacion del “Fondo Sojero”

MALESTAR Y PREOCUPACIÓN EN LOS MUNICIPIOS SANTAFESINOS. LOS MUNICIPIOS NO DEBEN SER VARIABLE DE AJUSTE ...