El Senador Michlig visitó Hersilia, entregó aportes del PFI y se reunió con entidades intermedias
El Senador Michlig visitó Hersilia, entregó aportes del PFI y se reunió con entidades intermedias

Apoyo a instituciones de Hersilia

El Senador Provincial Felipe Michlig, en su habitual recorrida por las comunidades del departamento San Cristóbal, visito -en horas de esta mañana- la localidad de Hersilia en donde entregó aportes económicos por $ 120 mil del PFI y se reunió con representantes de distintas instituciones para compartir inquietudes y proyectos en vista a su concreción. También confirmó la realización de 8 viviendas a través del Programa Provincial  “Lotes Propios”.

En la oportunidad el Senador Michlig, -acompañado del funcionario provincial y dirigente local Marcelo Airaldo– entregó un total de $ 120.000 del Programa de Fortalecimiento Institucional (PFI), distribuido de la siguiente manera:

·         $50.000 para el Club Unión Social y Deportiva Hersilia, para refacciones edilicia -2° cuota- recibido por su Pte. Gerardo Rodríguez.

·         $50.000 fue en beneficio de la Sociedad Rural del noroeste de Santa Fe  recibidos por el Pte. José Luis Jordan, el Vice. Pte. Fabricio Yacobe y representantes de la Comisión de Damas.

·         $10.000 Sociedad Italiana recibido por el Pte. José María Martino.

·         $10.000 Batucada de Hersilia “Forca Axe recepcionados por Noelia Díaz y Julián Junco

Otras actividades

También Michlig y Airaldo visitaron el Colegio Santa Teresita del Niño Jesús, comprometiéndose con sus autoridades a brindar un apoyo económico con motivo de los festejos del aniversario de “esta prestigiosa escuela que tiene todos los niveles educativos y que es un orgullo en la región”.

Por otra parte el legislador se contacto con representantes del cuerpo de bomberos de la localidad, acordando reunirse a la brevedad por  necesidades de la institución.

El representante departamental destacó “el trabajo fecundo y el compromiso comunitario de todas las instituciones de bien público que merecen el acompañamiento de todos para seguir fortaleciendo sus objetivos”.

INTERESANTE

Tres localidades del norte santafesino recibieron un dermatoscopio móvil, un dispositivo que se utiliza con cualquier teléfono celular y envía información para un diagnóstico de lesiones en piel.

Cáncer De Piel: Santa Fe incorpora un método de diagnóstico a distancia

El Ministerio de Salud de la provincia, a través de de la Agencia de Control ...