caso nini yost

Caso Nini Yost: Abogado de Piccione Clama Por Su Inocencia

El abogado Carlos Zimermann, defensor de Jonathan Piccione, único imputado por el crímen de “Niní” Yost, clamó por la inocencia de su defendido al manifestar que la Fiscal Fissore no tiene ninguna prueba que incrimine al joven.
En declaraciones a Radio Belgrano, dijo que la reconstrucción que se iba a realizar el miércoles no se pudo concretar debido a las malas condiciones climáticas pero que en realidad ese procedimiento judicial debería haberse hecho un mes después del crimen y no un año después.
El letrado manifestó que la Fiscal ha perdido la objetividad en la investigación porque para ella Piccione es culpable cuando las pruebas dicen lo contrario. Puso como ejemplo que tengo testigos que indican que mi defendido estaba durmiendo a la hora de la muerte de Yost, y eso está acreditado porque el celular siempre estuvo en la casa.
Además la mancha de sangre que encontraron en sus prendas no es de Yost sino de un animal y eso está demostrado en los estudios de ADN que se hicieron en Córdoba, aunque todavía nos falta conocer el informe oficial.
Zimermann agregó que el testigo que culpa a Piccione tiene intereses creados en contra de mi cliente. Hace un año que Yost murió y no hay otra línea de investigación, por eso digo que la Fiscal perdió objetividad. Estamos teniendo a un inocente preso y a un culpable suelto, cerró el abogado
Néstor “Nini” Yost, tenía 58 años y fue encontrado muerto el pasado 15 de noviembre de 2016 en inmediaciones de una vivienda rural ubicada a unos 10 kms. al sureste de Arrufó.
Los forenses establecieron que tenía un fuerte golpe en la cabeza provocado por un objeto contundente y una herida en la espalda producto de tres disparos de arma de fuego.
SanGuillermoNoticias

INTERESANTE

cultura-san cristóbal

Se presentó en Ceres y San Cristóbal el Programa “Espacio Santafesino”

Se presentó este martes en las ciudades de Ceres y San Cristóbal el Programa “Espacio ...