suardi-abuelos2

El Senador Felipe Michlig visitó la Ciudad de Suardi

En una “productiva y satisfactoria jornada de trabajo” en la Ciudad de Suardi, el Senador Felipe Michlig junto a autoridades locales entregó aportes económicos a instituciones locales y a la Comuna de Monte Oscuridad, recorrió entidades intermedias y obras públicas en marcha.

El representante departamental estuvo acompañado por el Intendente, Hugo Boscarol, el Presidente del Concejo, Dr. Leandro Gastaldi, la Concejal, Analía Scarpolini, el Presidente Comunal de Monte Oscuridad, Daniel Boscarol, el Vice Presidente Comunal Monte Oscuridad, Luciano Boscarol, la Secretaria de Hacienda y Finanzas de Suardi, CPN, Jimena Lingua, Representantes de Instituciones, entre otros.

Aportes a instituciones

Durante un acto desarrollado en el Club de Bochas Chanta Cuatro, el legislador entregó aportes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores a las siguientes entidades:

·         Club de Bochas Chanta Cuatro, 100 mil pesos,  para compra de materiales para construcción de nuevos sanitarios.

·         Club Sportivo Suardi, 200 mil pesos para la culminación del cerco perimetral del nuevo predio ubicado en el sector sur de la ciudad. 

·         Comuna de Monte Oscuridad, 43.560 pesos, para culminación de quinchos del flamante natatorio comunal. 

Michlig destacó la “importancia y la transparencia de estos fondos que llegan directamente a las más diversas instituciones del departamento, siendo que esos fondos se vuelcan a comercio locales en donde las instituciones compran los materiales para las distintas obras impulsadas, lo que provoca un mayor dinamismo económico para la ciudad”.

Nuevos compromisos asumidos

Continuando con la agenda de trabajo, Michlig  acompañado por el Intendente Hugo Boscarol y el Presidente del Concejo Dr. Leandro Gastaldi visitaron otras instituciones de Suardi, “para hablar con sus autoridades, sus gente, conocer sobre nuevas inquietudes y necesidades”.

Primero visitaron el Centro Terapéutico y de la producción Manto Blanco. Allí recorrieron el local actual y el que está en construcción, siendo recibidos por la Arq. Patricia Narbona, quien detallo el trabajo que se viene realizando y el que está planificado a futuro, a lo cual el Senador comprometió una ayuda económica para la finalización de la obra.

En la Asociación Zonal Suardense de Bochas fueron recibidos por miembros de la CD, con quienes recorrieron el local que está en construcción. También allí quedó plasmado el compromiso de un pronto aporte del PFI para poder culminar la obra del edificio propio.

En el Club de los Abuelos de Suardi fueron recibidos por la CD con quienes recorrieron las instalaciones y se impusieron de un proyecto de ampliación a lo que el Senador adelantó “que sumará ayuda económica para su concreción”. Lo propio ocurrió en la visita a la institución de la Familia Piamontesa de Suardi, comprometiéndose con sus directivos a colaborar con la obra del local propio.

Concreción de una obra esperada

Finalmente las autoridades recorrieron  la Obra de Remodelación Integral de Avenida Santiago del Estero, -1° Etapa- que se encuentra en ejecución “con un buen nivel de avance”. La obra se realiza a instancia del Gobierno Provincial, a partir de gestiones conjuntas del Senador y el Intendente, “lo que es una obra muy esperada por los vecinos de Suardi” -consigno Boscarol- cuyo presupuesto oficial es de $ 15.977.021,78 para la primera etapa.

Tanto el Intendente Boscarol como el Concejal Gastaldi, remarcaron el agradecimiento al Senador Michlig “por volcar constantemente este tipo de apoyo, que no solo es en nuestra comunidad de Suardi, sino que lo hace en todo el departamento”, destacó el Pte. del Concejo Deliberante.

suardi manto balnco suardi-abuelos2 suardi-esc1

INTERESANTE

aportes-fani-scypfi

Entrega de aportes en San Cristóbal

En la ciudad de San Cristóbal durante un acto encabezado por el Senador Felipe Michlig, ...