capella

El Senador Michlig recibió al Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella

El Senador Felipe Michlig recibió en su despacho de la Presidencia del Bloque de Senadores del FPCyS, al Pte. Comunal de Colonia Bossi, Gustavo Capella, oportunidad en la que repasaron la situación general y particular de la Comuna, obras en marcha y otras proyectadas, como así también expedientes en gestión en distintas dependencias gubernamentales.

Al término del encuentro el Senador Michlig señaló que “se trató de una reunión muy fructífera que nos permite agilizar distintas acciones en beneficio del distrito que esta siendo muy bien administrado por Capella y su equipo de trabajo”.

Temas abordados

El legislador explicó que entre los temas más importantes “se abordó la necesidad de reforzar el ripio de la RP22 que va de Colonia 2 Rosas y La Legua a Colonia Bossi y de allí a Suardi. También seguir gestionando la elaboración del proyecto ejecutivo de la futura obra de pavimentación de la RP22”.

Se repasaron -también- expedientes en gestión como el convenio para arbolado público con el ministerio de Medio Ambiente. Por otra parte se tramitará un aporte no reintegrable al Gobierno Provincial para la reparación de un tractor de la comuna y se solicitará la compra de un tractor 0 km de 140 HP a través del Programa Municipal de Inversiones”.

Finalmente repasamos solicitudes de aportes del PFI que en los próximos días estaremos entregando en la localidad”.

INTERESANTE

Por tal motivo el Intendente Horacio Rigo, envió el proyecto al seno del Concejo Municipal para su evaluación y posterior aprobación.

San Cristóbal: La ciudad contará con un Parque Lineal Sustentable de 1200 metros de extensión

El municipio de la ciudad ya ha confeccionado un proyecto que contempla la concreción de ...