deporteSC1

El Senador Michlig visitó el Club Ferro Dho de San Cristóbal y brindó un apoyo al Fútbol mayor

El Senador Provincial Felipe Michlig -junto al Intendente Horacio Rigo- visitó el Club Ferro Dho de San Cristóbal, oportunidad en la que entregó un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional de $ 80.000 para los distintos torneos de los que participa el plantel profesional de fútbol.

El sencillo acto se desarrolló en el campo de juego, previo a la práctica de fútbol y contó con la presencia del Pte. Club Aldo Ojeda, miembros de la CD, el Pte. del Concejo Carlos Cattaneo, el concejal Ricardo Gallo, los Secretarios de Gobierno Germán Michlig, Obras Públicas Sergio Cardozo, de Acción Social Andrea Argañaraz, el Pte. del COMUDE José Linares , el Director Técnico Sergio Bodoira, jugadores y simpatizantes.

“Este nuevo aporte se suma a otro reciente de 70 mil, con el compromiso de entregar a la brevedad otros 100 mil, y completar el monto de $ 250 mil comprometido para apoyar la actividad del deporte, al igual que a todos los clubes de la ciudad y el departamento”. Lo continuaremos haciendo, como con todas las disciplinas deportivas que alientan a los jóvenes a ser buenas personas, incorporar buenos valores y confraternizar en la competencia sana y bien entendida. Por eso mis felicitaciones a todos los que trabajan en ese sentido”, señaló el Senador departamental.

deporteSC1

INTERESANTE

NEO

Comunicado del NEO-UCR por la eliminacion del “Fondo Sojero”

MALESTAR Y PREOCUPACIÓN EN LOS MUNICIPIOS SANTAFESINOS. LOS MUNICIPIOS NO DEBEN SER VARIABLE DE AJUSTE ...