ferguson

El Senador Michlig visitó Las Palmeras y se presentaron las novedades del renovado parque automotor comunal

En su habitual recorrida por todos los distritos del departamento San Cristóbal, el Senador Felipe Michlig, visitó la localidad de Las Palmeras en donde junto a las autoridades comunales presentaron las novedades del “renovado parque automotor de la Comuna”.

Allí fue recibido por el Presidente Comunal, Roberto Buratto, y el Tesorero, Eduardo Sobrero, con quienes presentaron el nuevo tractor Ferguson 4×4, turbo, adquirido por la Comuna a través del Fondo de Obras Menores, y adelantaron que en los próximos días llegará una niveladora de arrastre adquirida a través del mismo programa, “a partir de las gestiones conjuntas entre el Senador y las autoridades locales”.

También se informó que la Comuna adquirió un elevador para recambio de farolas, entre otras tares, y un tanque de almacenamiento de combustible de 1000 litros. Asimismo se presento el proyecto para adquirir una retropala- excavadora 0 km a través del programa Equipar.

Gestión austera y transparente

El Senador Michlig destacó “la excelente administración  en la Comuna que está llevando adelante Roberto Buratto y su equipo de trabajo, que a tan sólo 4 meses de gestión ha saneado las finanzas, en forma austera y transparente, por lo que los vecinos ya pueden ver los resultados concretos, como este parque automotor que se va renovando y obras muy importantes en marcha”.

Buratto indicó que “hemos avanzado enormemente en estos primeros meses, con la colaboración de los vecinos y el Senador que siempre nos está dando una mano y seguiremos adelante con mucha fuerza porque tenemos mucho que hacer para el progreso de nuestro pueblo y el bienestar de la gente”.

INTERESANTE

NEO

Comunicado del NEO-UCR por la eliminacion del “Fondo Sojero”

MALESTAR Y PREOCUPACIÓN EN LOS MUNICIPIOS SANTAFESINOS. LOS MUNICIPIOS NO DEBEN SER VARIABLE DE AJUSTE ...