PPAL-reunion-crivelli

El titular de la DPVyU, Lucas Crivelli, recibió al Senador Michlig por temas habitacionales del Dpto. San Cristóbal

El Director Provincial de Vivienda y Urbanismo de la Provincia, Lucas Crivelli, recibió en su despacho al Senador Provincial, Felipe Michlig, a los efectos de analizar distintos trámites, obras en marcha, nuevos proyectos de soluciones habitacionales en localidades del departamento San Cristóbal, “destacándose el inminente llamado a licitación para construcción de 18 viviendas en la Ciudad de Ceres y firma de convenio para una primera etapa de 20 viviendas en la ciudad de Suardi”.

El senador Michlig agradeció la excelente predisposición de Crivelli y señaló que “fue otra reunión muy positiva ya que pudimos avanzar con distintos expedientes presentados por autoridades distritales del departamento SC, en relación a muchas operatorias de soluciones habitacionales que están en diferentes etapas de ejecución. Tenemos un Gobierno que apuesta al progreso de todas las comunidades y el bienestar de todos los habitantes, -como en este caso- con fuerte inversiones para facilitar el acceso a la vivienda propia”.

Por su parte Crivelli indicó que “a partir de gestiones del Senador Michlig y las directivas del Gobernador Lifschitz se vienen haciendo en el departamento San Cristóbal una inversión importantísima en viviendas de distintos tipos, según la prioridad, la necesidad de cada familia y de cada lugar y tenemos la intención de seguir profundizando estas políticas habitacionales en el 2019, en un marco de suma responsabilidad y de recupero para que esto sea siempre un círculo virtuoso”.

Temas abordados

En esta nueva reunión de trabajo las autoridades abordaron distintos temas relacionados al departamento San Cristóbal entre los que se destacan:

 

·        Firma de Convenio para 3 viviendas en Dos Rosas y La Legua.

·        Determinación de ejecución de viviendas sociales premoldeadas en: San Cristóbal, Las Palmeras, Ambrosetti, Moisés Ville, entre otras, de acuerdo a los proyectos presentados.

·        Construcción de 12 viviendas en Soledad.

·        Firma de convenio para la construcción de 20 viviendas para Suardi,(para lo cual se acordó una reunión  el próximo miércoles en la D.P.V.y U.)

·        Próximo llamado a licitación para la construcción de 18 viviendas en la ciudad de Ceres, ni bien se concluyan los últimos trámites administrativos en marcha.

·        Mejoramiento barrial: Evaluación de los proyectos en trámites y presentación de nuevos proyectos, entre ellos: –Municipalidad de San Cristóbal: proyecto 5 cuadras de pavimento hormigón.// -Comuna de Moisés Ville: Proyecto acceso pavimento hormigón al hospital desde Ruta 69-s y repavimentación acceso desde el pueblo al hospital. // – Comuna de Soledad:Proyecto cuadras de cordón cuneta y ripio. // También se repasaron el estado de expedientes sobre mejoramiento barrial –ya firmados– de  San Cristóbal, Arrufó, Soledad, Colonia Rosa y Suardi.

·        Asimismo el Senador notificó de nuevos requerimientos y necesidades habitacionales para construcción de viviendas en las localidades deHuanqueros, Dos Rosas y La Legua, Colonia Bossi; Constanza, Santurce, Las Avispas, Aguará Grande, La Rubia, La Lucila, Ñanducita, Colonia Clara, Monigotes y Palacios.

·        Por su parte Crivelli informó que a principio de 2019 se entregarán cheques de nuevas viviendas y escrituras a adjudicatarios, “para consolidar el dominio definitivo de la vivienda propia”.

INTERESANTE

frente-en-ceres

En un acto multitudinario, con la presencia de Bonfatti y Michlig el FPCyS presentó sus candidatos en Ceres

En las instalaciones del Club Atlético Ceres Unión se realizó –este jueves por la noche- ...