Carlos-Fascendini

Fascendini y Michlig recorrerán localidades del Dpto. San Cristóbal

El Vice-Gobernador de la Provincia de Santa Fe, C.P.N. Carlos Fascendini, junto al Senador Felipe Michlig desarrollarán este lunes 26 de marzo, una nutrida agenda de actividades en distintas localidades del departamento San Cristóbal.

Las autoridades provinciales tienen previstos recorrer obras emblemáticas en ejecución, mantener reuniones con autoridades de cada lugar, entregar aportes del PFI y móviles de distintas áreas públicas de la provincia.

Agenda de actividades

A partir de las 9 hs. -junto a autoridades regionales- realizarán una recorrida por la obra de pavimentación de la Ruta Provincial N° 69-s desde Moisés Ville a Palacios. Posteriormente se trasladarán a Las Palmeras y Colonia Bossi, en donde harán entrega de una Ambulancia y de aporte del Programa de Fortalecimiento institucional de la Cámara de Senadores.

Luego del mediodía, previa recorrida de la obra de pavimentación de la RP N° 74s – Paraje “La Campesina” y la RP N° 38- llegarán a Ambrosetti. Después visitarán Portugalete en donde entregarán una camioneta Pick up reparada para la comisaría local. Finalmente estarán en Santurce para entregar aporte del P.F.I. de la Cámara de Senadores.

INTERESANTE

bidones de agroquimicos

Arrojaron a la vía pública 177 bidones de agroquímicos líquidos en zona rural de Ceres

Tras ser alertados por un vecino de la localidad, la Secretaria de Producción y Desarrollo ...