El Vicegobernador Carlos Fascendini y el Senador Felipe Michlig visitaron las localidades de VillaTrinidad, San Guillermo y Suardi
El Vicegobernador Carlos Fascendini y el Senador Felipe Michlig visitaron las localidades de VillaTrinidad, San Guillermo y Suardi

Fascendini y Michlig visitaron VillaTrinidad, San Guillermo y Suardi

Durante la mañana de hoy el Vicegobernador Carlos Fascendini junto al Senador Provincial Felipe Michlig visitaron las localidades deVilla Trinidad, San Guillermo y Suardi, en donde mantuvieron contacto con dirigentes y medios de comunicación  además de compartir actos de entrega de aportes a instituciones y comunas, como así también firmar un convenio del Promudi.

El segundo mandatario provincial manifestó que “siempre es un gusto recorrer las distintas localidades del departamento SC, junto a Felipe y acercar distintas soluciones a las instituciones y localidades, lo que permite que a través de ellas el Estado Provincial llegue directamente a la gente, sin diferenciaciones, en un plano de igualdad y equidad”, esto es una impronta en nuestro gobierno.

Aporte para el Hogar “Villa Luz” de Villa Trinidad

En su pasó por Villa Trinidad, las autoridades provinciales entregaron un aporte de $ 504.109 del Programa de Obras Delegadas a la Comuna local para la Obra del  Hogar de Ancianos “Villa Luz”, que se suma a otros anteriores “para lograr este que es un objetivo de todos” dijo el Senador.

Del sencillo -pero emotivo acto- se destacó la presencia –también- del Pte. Comunal José Luis Sánchez, la Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari,  el Pte. del Hogar Villa Luz Jorge Lubatti y y miembros  de la CD.

Acto en Suardi

Luego, en un acto desarrollado en la Comuna de Suardi, Fascendini y Michlig entregaron Aportes del Programa de Obras Menores por untotal de $ 2.175.187,51 en beneficio de: -La Rubia $70.000 (Emergencia Climática); /-Palacios $860.049,57 (Remodelación de un SUM); /-Capivara $800.000 (Compra de un camión volcador); /-Ñanducita $445.138,87 Compra de Camioneta).

A su vez, el Vicegobernador firmó con el Pte. Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, un Convenio del PROMUDI para compra de unTractor con Pala Frontal por un monto de $846.000.-

Un Gobierno Presente

“Hoy estamos ratificando una vez más el hecho de ser un Gobierno “Presente”, como lo propone el Gobernador Lifschitz y el Vicegobernador Fascendini, que está en cada lugar, con obras, con todas las instituciones, con la educación, la producción el deporte, la salud, llegando siempre a todos los lugares sin importar el signo partidario, focalizado siempre en los vecinos”.

Estuvieron presentes: el Vice Gobernador de la Provincia CPN. Carlos Fascendini; Senador Provincial por el Departamento San Cristóbal, Felipe Michlig; Subsecretaria de Coordinación y Gestión Territorial, María Paula Salari; Presidente Comunal, Hugo Boscarol; Director Provincial de Seguridad Vial, Gustavo Sella; Presidente Comunal de la Rubia, Danilo Martinotti; Presidente Comunal de Capivara, Roberto Jorge Díaz; Presidente Comunal de Ñanducita, Rubén Hugo Baroni; Vicepresidente Comunal Col. Monte Oscuridad, Luciano Boscarol; Candidato a Concejal Leandro Gastaldi; Integrantes de Comisión Comunal de Suardi, entre otros.

INTERESANTE

campo sequia sur santa fe

El sur de Santa Fe atraviesa la peor sequía en 73 años

La falta de lluvias preocupa al sector agrícola de parte del centro pero principalmente el ...