APORTES1

Felipe Vieira Asumió su 3er. mandato en LAS AVISPAS

El Senador Felipe Michlig participó del acto de jura y toma de posesión de cargo del Presidente Comunal de Las Avispas,departamento San Cristóbal, Felipe Vieira (UCR-FPCyS). En la oportunidad el Legislador entregó un monto total de $ 447.000 prevenientes del Fondo de Obras Menores para fines comunales.

En un acto desarrollado en la Comuna de Las Avispas, el Senador Michlig procedió a la toma de juramento protocolar a Felipe Vieira como Presidente Comunal de Las Avispas –3er. periodo- y a los miembros de la Comisión Comunal que lo acompañan en la gestión.

Participaron de la ceremonia, además de las autoridades citadas, el Pte. Comunal de Huanqueros, Roque Ferreyra, representantes de entidades intermedias de las fuerzas públicas, personal de la comuna y vecinos en general.

Importantes aportes del FOM

El senador Felipe Michlig felicitó a las nuevas autoridades deseándoles “una exitosa gestión y que siempre consideren como prioritario el interés de la gente”, además comprometió su permanente apoyo en vista de alcanzar los objetivos planteados en esta nueva gestión comunal.

En la ocasión el legislador entregó un monto total de $ 447.000 para refacción del edificio comunal, galpón y otras obras comunales de la localidad”.

INTERESANTE

NEO

Comunicado del NEO-UCR por la eliminacion del “Fondo Sojero”

MALESTAR Y PREOCUPACIÓN EN LOS MUNICIPIOS SANTAFESINOS. LOS MUNICIPIOS NO DEBEN SER VARIABLE DE AJUSTE ...