gassod

Michlig confirmó avances para contar con el Proyecto Ejecutivo del Gasoducto del Suroeste departamental

El Senador Felipe Michlig luego de una reunión con el Subsecretario de Gas y Energías Convencionales de la Provincia, Ing. José Luis Parrino, informó que es inminente la firma del convenio entre el CFI (Consejo Federal de Inversiones) y la consultora que se abocará a la confección del Proyecto Ejecutivo de la obra del Gasoducto del Suroeste del Departamento San Cristóbal, que incluye las localidades de Villa Trinidad, Col. Rosa, San Guillermo y Suardi. 

“En la próxima semana se estará firmando el convenio, el cual quedará a consideración del directorio del CFI. Una vez cumplimentados los pasos administrativos correspondientes, se realizará una reunión informativa en la Municipalidad de Suardi para presentar la consultora y para que miembros del equipo técnico brinden todos los detalles de la megaobra”.

Agradecimientos

“Tenemos que manifestar nuestro profundo beneplácito por este importante avance y agradecimiento al Gobernador, al Vicegobernador, al Ing. Parrino, y en especial –en esta etapa- a la Sec. de Energía Verónica Geese y al Ministro de Economía, Gonzalo Saglione, que viene realizando gestiones muy fructíferas para que este sueño de toda la región se pueda hacer realidad”, señaló Michlig.

El Subsecretario Parrino recordó que “hay una fuerte decisión política para que esta obra avance, consecuentemente se realice el proyecto ejecutivo del Gasoducto y Estaciones reductoras viniendo del gasoducto del GNEA desde Arrufó”.

 

INTERESANTE

reunion-energia-3

Llamados a licitación de la EPE

El Senador Provincial Felipe Michlig informó que el directorio de la EPE resolvió aprobar los ...