seguridad3

Michlig mantuvo una audiencia con el Ministro Pullaro

El Senador Provincial Felipe Michlig, junto al Presidente Comunal de Arrufó, Cristián Piumatti, fue recibido por el Ministro de Seguridad de la Provincia de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, oportunidad en la que trataron temas relacionados a la seguridad del departamento San Cristóbal, entre ellos, entrega de nuevos patrulleros, refacciones de comisarías, adjudicación de computadoras para comisarías, inauguración de las obras en la comisaría 2° de Ceres, Programa Vínculos 2018, entre otros.

Participaron del encuentro además de los citados, el director de la APSV, Gustavo Sella, el Director de Programación Territorial, Juan Cruz Cándido, el Sec. de administración financiera, Gustavo Puccini y el Sec. Privado, Daniel Di Lena.

Excelente Gestión

“Ratificamos con el Senador el compromiso constante de seguir trabajando de acuerdo a las necesidades de cada lugar, no solo enfrentando a los transgresores de la ley, sino también en lo que hace a la prevención del delito, dotando a la fuerza policial de los mejores elementos para el desarrollo de su labor”, indicó Pullaro

El senador Michlig manifestó su amplia satisfacción “por las respuestas recibidas por el ministro de seguridad, Maximiliano Pullaro”, destacando “la excelente gestión que junto a su equipo de trabajo lleva adelante, lo cual es respaldado por las estadísticas de disminución del delito en todos los órdenes y en la dotación de elementos y recursos humanos  que permiten una mejor resolución de los temas de inseguridad. Por ejemplo, en los últimos dos años el departamento recibió más móviles -0 km.- que en las dos últimas décadas”.

Se destinarán 8 nuevos patrulleros

De la reunión surgió el compromiso del Ministro Pullaro de asignar en las próximas semanas “8 patrulleros nuevos para destinar a las cuatro ciudades del departamento, marca Ford Focus 1.6 equipado con tecnología de última generación en seguridad. Asimismo nuevos equipos informáticos cuyo proceso administrativos ya se encuentran en la etapa final para su adjudicación”.

También las autoridades analizaron junto a Piumatti los “avances de obra en la puesta en valor de la comisaría de Arrufó y la posibilidad de reforzar la inversión en vista a su pronta y correcta finalización”.

Asimismo se evaluaron los alcances del Programa Vínculos 2017-2018 considerando Michlig “que este Programa es de gran utilidad para trabajar distintos paradigmas en seguridad desde lo preventivo y lo social”.

“Por otra parte se determinaron pasos a seguir para la inauguración de la remodelación y ampliación de la Comisaría 2° de Ceres, cuyo acto será con la presencia del Gobernador a fines del mes de Febrero” estimó el legislador.

Finalmente las autoridades quedaron en fijar una fecha en los próximos días para recorrer obras en marcha en Comisarias del departamento, como por ejemplo Suardi, San Guillermo, entre otras localidades.

INTERESANTE

NEO

Comunicado del NEO-UCR por la eliminacion del “Fondo Sojero”

MALESTAR Y PREOCUPACIÓN EN LOS MUNICIPIOS SANTAFESINOS. LOS MUNICIPIOS NO DEBEN SER VARIABLE DE AJUSTE ...