escuela-la-ru

Michlig visitó la Escuela N° 6165 de La Rubia y brindó un aporte para obras en vista de la celebración de su centenario

El Senador Felipe Michlig visitó la Escuela N° 6165 Juana M. Corbat- de La Rubia, que el próximo 3 de noviembre celebrará los 100 años de existencia, oportunidad en la que entregó 150 mil pesos para pintura interior, provenientes del Programa de Fortalecimiento Institucional de la Cámara de Senadores.

“Recientemente entregamos un aporte (FANI) por un monto de $ 285.162,05 para reformas edilicias del establecimiento y pintura exterior, y sumado lo de hoy estaremos llegando al cumpleaños N° 100 con un renovado establecimiento” señaló el Senador ante la comunidad educativa de los niveles inicial, primario y el núcleo 2° Rural (alrededor de 100 alumnos en total).

Durante el acto se destacó –además- la presencia del Pte. Comunal Danilo Martinotti, la Directora, Miriam Palacio, el Pte. de la Asoc. Cooperadora, Rubén Comini y el representane del Nucleo Rural, Sebastían Vásquez.

100 años de vida al servicio de la comunidad

A su vez el legislador destacó la “trayectoria de la Escuela que el próximo 3 Noviembre conmemora 100 años de vida al servicio de la comunidad”, felicitando “a todo los docentes que dedican parte de su vida en educar y formar a tantos niños, a través del trabajo comprometido y fecundo en la docencia, trasmitiendo valores a través de una educación de calidad. También esto es posible a partir de políticas de estado, como por ejemplo la inmediata respuesta que dio el Gobernador Lifschitz al tema del transporte para que los educadores lleguen a las escuelas rurales”.

La Directora Mirian Palacio agradeció al Senador “todo el esfuerzo y gestiones realizadas para contar con estos aportes y avanzar en una obra tan significativa para la Escuela”.

INTERESANTE

Miguel Lifschitz

San Cristobal: el Gobernador Lifschitz inaugurará viviendas sociales y una nueva planta de agua potable

El gobernador de la Provincia Miguel Lifschitz estará en San Cristóbal, este Sabado, para inaugurar ...