Jornada-climática-en-escuelas-de-Tostado

Plan del Norte: Se realizó una jornada de trabajo sobre cambio climático en Tostado

En el marco del Plan del Norte, la delegación Zona Norte del Ministerio de Medio Ambiente llevó adelante este viernes en Tostado una jornada de trabajo sobre cambio climático en la que se realizó un repaso de la situación actual de Santa Fe y su relación con los recursos naturales.

De la actividad participaron alumnos y docentes de las escuelas Nº 417, Nº 419, Nº 680 y Nº 1136 de la ciudad.  La misma estuvo a cargo del director provincial de Recursos Naturales, Daniel Paiz; la asesora del Comité Técnico de Educación Ambiental, Alicia Perna; y el ingeniero de la Dirección Provincial de Cambio Climático, Marcelo Gallini.

En ese sentido, Paiz señaló que “este tipo de charlas resultan muy útiles para concientizar a los más pequeños y a cada uno de nosotros en la importancia del cambio climático en la preservación del ambiente”.

“El cambio climático tiene incidencia directa en todas las actividades de la Provincia, por eso desde el gobierno trabajamos con un plan que nos permita reducir los impactos y mitigar las emisiones de gases de efecto invernadero”, finalizó el funcionario.

 

RadioEme

INTERESANTE

cria-suardi-5

Se inauguró el nuevo edificio de la Comisaria 4° de Suardi

El Ministro de Seguridad de la Provincia, Maximiliano Pullaro, junto al Senador Felipe Michlig, el ...