felipe-oficina

Principales actividades del Senador Felipe Michlig en el departamento San Cristóbal para los próximos días

El Senador Felipe Michlig, tiene previsto desarrollar distintas actividades, dentro de las que se destacan las siguientes:

Lunes 04 de Junio:

  • 9:00 Hs. Ambrosetti, junto a autoridades locales, entrega de aportes económicos a instituciones.
  • 11:00 Hs. Suardi, junto a autoridades locales entrega de aportes económicos a instituciones.

·         19:30 hs. Entrega de certificados a gasistas en la Escuela de Educación Técnica N° 474 con la Ministra de Educación Claudia Balagué y demás autoridades.

·         20:30 hs. Encuentro con alumnos de “Vuelvo a Estudiar”, que egresaron este año, en una jornada de socialización de experiencias. En el SUN de la Regional de Educación San Cristóbal.

Martes 05 de Junio:

·        8:00 hs. Ciudad de San Cristóbal. Desayuno de trabajo en Región IX con supervisores y referentes de programas provinciales.

·        9:00 hs Acto en Escuela N° 411:

Ø  Entrega de FANI provincial a la Escuela N° 409.

Ø  Entrega de libros en el marco del Programa Comunidades de Aprendizaje.

Ø  Reunión con alumnos que participaron de la experiencia en la ciudad de Salta.

·         14 hsCiudad de Ceres. Visita al edificio del ex hospital en donde la Señora Ministra hará entrega de la Resolución en la que se pasa el edificio del Ministerio de Salud al Ministerio de Educación para el funcionamiento del ISP N° 26 “Ángela Peralta Pino”.

·         14:30 hs. Visita al CEF N° 40, donde está previsto el cerramiento del estadio del Centro de Educación Física.

·         15:00 hs. Visita a la Escuela N° 975, dentro del Programa Comunidades de Aprendizaje,  donde se entregarán libros y conversará con alumnos voluntarios del ISP N° 26.

·         17:00 hs. Entrega de certificados a gasistas en la Escuela de Educación Técnica N° 453.

Miércoles 06 de Junio:

·        9:00 Hs. Ciudad de San Cristóbal. En la sede de la agencia local de la EPE, entrega de una Pick Up 0 Km 4×4 doble cabina para San Cristóbal y una de cabina simple 4×4 para Huanqueros. Estarán presentes el Vice-Pte. de la EPE, Dr. Fabián Bastia; los directores Mauricio Weibel y Daniel Rossi, el gerente Comercial, Marcelo Capovilla,  representantes y empleados de la región.

·        11:00 Hs. en la Ciudad de Suardi, las autoridades provinciales citadas, -junto al Senador Michlig- entregarán 2 camionetas Pick up 4×4, 0 km, cabina simple, una para Suardi y otra para Ambrosetti.

·        12:00 Recorrerán la obra de la línea de 33 Kv tramo San Guillermo-Suardi. Asimimo repasarán “aspectos de la inminente apertura de la  agencia de la EPE del Noroeste, con asiento en Ceres”. Finalmente se reunirán con representantes de cooperativas y productores de la zona para “evaluar obras de electrificación rural para mejorar el abastecimiento en lugares más alejados, particularmente en el sector tambero, en el marco de las posibilidades del Fondo de Electrificación Rural”.

En la medida que se vayan confirmando otras actividades para los próximos días se continuarán comunicando por este medio.

INTERESANTE

rtv-sc1a

Se firmó en San Cristóbal el convenio de instalación de la Unidad Móvil de RTO para el noroeste Pcial

En la ciudad de San Cristóbal, con la presencia del Ministro de Seguridad de la ...