Entrega de aportes para la flamante ciudad de Suardi por alrededor de  1.300.000 pesos
Entrega de aportes para la flamante ciudad de Suardi por alrededor de 1.300.000 pesos

Suardi Recibio Aportes del Gobierno Provincial

En la sede del Ministerio de Gobierno de la Provincia de Santa Fe su titular, Dr. Pablo Farías, acompañado del Senador Felipe Michlig y la Subsecretaria de Gestión Territorial de Municipios y Comunas, María Paula Salari, hizo entrega de aportes económicos no reintegrable a la Comuna de Suardi, departamento San Cristóbal.

En tal sentido, el Pte. Comunal de Suardi, Hugo Boscarol, recibió un primer cheque por $ 394.262,52 para obras de pavimento urbano. Además un segundo aporte de 905.000,00 para la compra de una Pick up 0 Km doble cabina y un utilitario.

“Sumar al desarrollo de la comunidad”

El Ministro Farías destacó que “son aportes aprobados en base a los proyectos y solicitudes presentadas oportunamente por esta localidad para sumar al desarrollo y progreso de la comunidad”.

El Pte. Comunal Hugo Boscarol indicó que en el proceso de transición de pasar a constituirnos como ciudad van surgiendo nuevas necesidades y esta ayuda de la provincia nos permite mejorar –en este caso- el parque automotor público de Suardi y seguir con un ambicioso plan de pavimento urbano”.

A su vez, el Senador Michlig repasó con el ministro Farías temas de actualidad y gestiones en marcha expresando su agradecimiento a las “permanentes respuestas del gobierno que conduce el Ing. Miguel Lifschitz y a todo el equipo de trabajo que lo acompaña”.

INTERESANTE

NEO

Comunicado del NEO-UCR por la eliminacion del “Fondo Sojero”

MALESTAR Y PREOCUPACIÓN EN LOS MUNICIPIOS SANTAFESINOS. LOS MUNICIPIOS NO DEBEN SER VARIABLE DE AJUSTE ...