Actuación policial en distintas localidades del departamento San Cristobal

Actuación policial en distintas localidades del departamento San Cristobal

Informe de las actuaciones policiales de la Unidad Regional XIII durante el fin de semana. En Ceres se destaca como relevante del informe policial, el secuestro de 20 motocicletas por falta de documentación. Hubo varios accidentes de tránsito en localidades del departamento.

ACCIDENTES DE TRÁNSITO

San Cristóbal: lesiones leves accidentales: una mujer de 67 años quien circulaba en una motocicleta por calle Alvear al 1100 por razones que se tratan de establecer pierde el control y cae al piso, examinada por la Dra en turno informa que habría sido trasladada hacia la ciudad de Rafaela para una mejor atención donde le diagnosticaron lesiones de carácter leves.

En calle Caseros y Alvear una motocicleta conducida por una femenina de 42 años y acompañada por su hija de 13 colisionan con una camioneta conducida por un masculino de 49 años, resultando con lesiones leves las ocupantes de la motocicleta.

En la Ruta Pcial. N°4 una femenina de 44 años quien se movilizaba en una bicicleta por razones que se tratan de establecer pierde el control precipitandose al suelo, seguidamente es trasladada por el SAME hasta el SAMCo local donde se dictamino lesiones graves a determinar y fue  trasladada al Hospital Jaime Ferre de la ciudad de Rafaela a los fines de realizarle estudios de mayor compejidad.

En calles Alberdi y Caseros una motocicleta marca HONDA conducida por un masculino de 39 años colisiona con una pick-up marca FORD RANGER guiada por un masculino de 61 años quienes resultaron Sin Lesiones.

San Guillermo: En Bv. Botturi al 500 un masculino mayor de edad quien se movilizaba en una motocicleta Marca ZANELLA al querer esquivar un automóvil que se encontraba estacionado pierde el control del Bi rodado y se precipita al piso, trasladado al SAMCo local, dictaminaron lesiones a determinar por lo que seguidamente trasladado a la ciudad de Rafaela.

HUANQUEROS: INFRACCIÓN AL ART. 206: El Jefe de Agrupación Cuerpos previa persecución, detuvo la marcha de una camioneta con tres masculinos mayores de edad y al efectuar la requisa del mismo procedió al secuestró de un vacuno de 400 kg faenado, cuchillas y el rodado en cuestión. Se procedió a la detención de los mismos ordenado por la fiscal en turno. En primer lugar se comenzo la investigacion como abigeato y terminó como una Infracción al Artículo 206 destacando que fue un faenamiento clandestino.

SAN GUILLERMO: Por una causa de Amenazas en relación a un hecho de índole familiar, personal de la Comisaría 5ª de San Guillermo procedió a secuestrar una escopeta calibre 24.

HURTO: SAN CRISTÓBAL: Personal de Agrupación Cuerpos en Azcuénaga al 900 divisan un masculino quien se encontraba sustrayendo elementos desde un taller mecánico. A raíz de ello se efectúa un registro domiciliario arrojando resultados positivos y se procedió a la aprehensión del masculino. Se logro recuperar un cuadro de una motocicleta marca Guerrero, una motocicleta Zanella con motor, ruedas y respuestos varios.

INCENDIO: San Cristóbal: Se llevo a cabo en Calle Cabutti al 300 donde se hizo presente personal de Bomberos a sofocar el foco igneo. Se pudo establecer que se trataba de un hecho con relación a una medida de restricción que pesa sobre un masculino por lo que lo esta trabajando la comisaría de la mujer. El masculino en cuenstión se encuentra alojado en la Alcaidía local.

SECUESTROS PREVENTIVOS:

*SAN CRISTOBAL: Comando Radioeléctrico: 12 motocicletas y se trsladaron 8 personas por averiguación de antecedentes.-

*CERES:  20 motocicletas.